Tres tratamientos efectivos para “borrar la Celulitis”

como-afecta-estres-piel-3
El estrés, enemigo de la belleza de la piel
27 diciembre, 2018
Mostrar todos

Tres tratamientos efectivos para “borrar la Celulitis”

tratamientos-anticeluliticos

Os presentamos los tratamientos en cabina más eficaz para atenuar la celulitis.

La celulitis es un problema que afecta a 9 de cada 10 mujeres. Ésta no se elimina de forma definitiva, pero si podemos conseguir minimizar la existente y evitar que vaya a más.

Afortunadamente, tecnología y ciencia han hecho posible tratar la piel de naranja.

Desde el Centro de Estética Rocío Bosque os queremos dar a conocer los tratamientos más efectivos, naturales desde el bienestar, sin agujas, sin dolor, sin efectos secundarios, para combatir la celulitis.

TRATAMIENTOS QUE ATENUAN LA CELULITIS

1. Ondas de choque

Las ondas de choque se utilizan para combatir la celulitis en glúteos, muslos, rodillas… desaparece la “piel de naranja”.

Este método consiste en la aplicación de pulsos de ondas de choque radiales, permitiendo una respuesta natural al sistema conectivo subyacente. Este responde aportando los nutrientes necesarios para aumentar la síntesis de colágeno y elastina, así como una mejor vascularización en la zona que estamos tratando, de esta forma conseguimos además de disminuir la celulitis, una reafirmación del tejido.

ondas-choque

Con las Ondas de Choque podemos tratar grasa localizada, ya que degrada las moléculas de grasa de dentro del adipocito, para que se elimine en cartucheras, abdomen y flancos, y es un tratamiento efectivo para las estrías.

El método de las Ondas de Choque para combatir la celulitis está clínicamente probado. Esta técnica se aplica desde 1980.

El número de sesiones aconsejadas depende del estado de la celulitis y del cliente, oscilan entre 6 y 10 sesiones con una frecuencia de una por semana, y es compatible con otras terapias. La duración del tratamiento es de 20 a 30 minutos por zonas. No tiene efectos secundarios, no es invasivo, es indolora, rápida y eficaz.

2. INDIBA

La radiofrecuencia monopolar INDIBA® Deep Beauty , es un equipo de electroterapia que emite una corriente fría, que en contacto con nuestro cuerpo activa el metabolismo. Se trata de un tratamiento ideal para celulitis en abdomen, piernas, muslos, brazos…

estetica-indiba

Dependiendo del tipo de celulitis, aplicamos el protocolo adecuado, ya que la celulitis puede ser fibrosa, edematosa o adiposa.

Este exclusivo método reequilibra el intercambio celular de iones, de esta forma las células recuperan su función natural. Los resultados son evidentes con respecto a la celulitis, la disminuye, mejora la circulación sanguínea y la oxigenación aumenta, las toxinas se eliminan.

Además, hemos comprobado que con Indiba la piel rejuvenece, revive, se compacta, se tersa…

El número de sesiones varía dependiendo de la necesidad del cliente, por lo general son 10 ó 12 sesiones con una frecuencia de 2 a 3 sesiones por semana.

3. Tratamiento combinado LPG Endermologie Cellum M6 Alliance cabina y en casa

Con la nueva patente Endermologie, prometemos reducir la celulitis un 67%, la reducción de la cintura en -5,2 centímetros y la piel más firme en un porcentaje del 71%, respetando la piel al 100%.

Los resultados son visibles desde la 3ª sesión, este método consiste en una estimulación mecánica que se adapta con precisión a cada tipo de piel.

LPG-endermologie

Es un método natural muy agradable y relajante, es lo más parecido a un masaje manual pero evidentemente más profundo, ya que con este método conseguimos en el mismo tratamiento una triple acción:

  • Eliminación de la grasa localizada resistente + 70%.
  • Piel de naranja más lisa.
  • Una piel más firme (activación de la síntesis de colágeno, elastina y ácido hialurónico endógenos).

Desde el Centro de Estética Rocío Bosque en Móstoles, recomendamos, aparte de las sesiones en cabina, potenciar desde casa los resultados con una rutina diseñada como los Sticks Stop Piel de Naranja Día & Noche Express J14, una cura de dos semanas que consiste en tomar un stick por la mañana en el desayuno, diluido en un vaso de agua, que tiene como objetivo drenar y quemar la grasa, y aportar vitalidad.

Y por la noche, tomar un stick diluido en la lengua de forma directa después de la cena, con el objetivo de reducir el tamaño de los adipocitos, evitar la formación de nuevas células de grasa y un efecto relajante.

Se trata de fórmulas totalmente naturales libre de alérgenos, transgénicos, solventes y aditivos.

¿Con que técnica te identificas?

Si te preocupa la celulitis, ven a visitarnos, te invitamos a realizar un diagnóstico personalizado totalmente gratuito, valoramos tus necesidades y te aconsejamos para elegir el mejor tratamiento para ti.