Las ondas de choque en estética resultan un tratamiento perfecto para eliminar la celulitis, mejorar la salud de la piel, y reducir la grasa acumulada de manera no invasiva e indolora.
Ondas de Choque Radiales EMS
Basado en la tecnología EMS, este tratamiento estimula los mecanismos celulares naturales de la piel, resultando en la reducción de la apariencia de la celulitis y mejorando la elasticidad de la piel y la firmeza.
El método Ondas de Choque Radiales “SwissDolorClast” nos permite conseguir una reactivación inminente de las actividades metabólicas que permite conseguir una respuesta biológica a niveles profundos del tejido para mejorar la circulación linfática y la síntesis del colágeno y elastina en la zona tratada.
Notarás un tejido mejor vascularizado, más liso y firme.
Aplicación de Ondas de Choque en estética
En el ámbito de la medicina estética las Ondas de Choque suponen una auténtica revolución por su eficacia y resultados.
La modelación y tonificación corporal, la estimulación de colágeno y elastina, o la lucha contra la flacidez y la celulitis son algunas de las aplicaciones estéticas de las ondas de choque más conocidas.
- Modelación y tonificación corporal: el aumento de la circulación, así como el efecto sobre la fibra muscular, hacen de las Ondas de Choque un tratamiento eficaz para recuperar el volumen muscular y contorno de nuestro cuerpo,
- Contra la flacidez: las Ondas de Choque estimulan la circulación para lograr una piel con mayor elasticidad y combatir las zonas afectadas,
- Atenuación de la celulitis: mediante la aplicación de pulsos de Ondas de Choque Radiales conseguimos degradar las moléculas de grasa dentro del adipocito. Además de disminuir la celulitis este tratamiento nos aportará el colágeno y elastina necesarios para recuperar la firmeza de nuestra piel.
Se trata de un método natural y no invasivo que a través de ultrasonidos ha demostrado su eficacia contra la celulitis en zonas del cuerpo como piernas, brazos, nalgas y abdomen.
Beneficios de las Ondas de Choque
Gracias al tratamiento de Ondas de Choque Radiales EMS conseguimos:
- Estimular la vascularización y metabolismo celular,
- Reducir la celulitis y alisar la piel,
- Esculpir nuestra figura,
- Activar la circulación sanguínea y linfática,
- Aumentar la tonificación muscular y de tejido conectivo,
- Favorecer una mayor síntesis del colágeno y elastina,
- Regenerar tejidos.
Diferencia entre ondas de choque y radiofrecuencia
Aunque en ambos casos hablemos de tratamientos estéticos empleados para eliminar la celulitis, Ondas de Choque y Radiofrecuencia emplean técnicas diferentes.
Las ondas de choque, mediante un pico de presión elevado en un corto periodo de tiempo, se propagan por los tejidos para conseguir beneficios a nivel estructural de la dermis para conseguir entre otros efectos, eliminar la molesta de la piel de naranja.
La radiofrecuencia trabaja para compactar las fibras de colágeno y elastina, para así conseguir reestructurar la dermis y dotarla de mayor firmeza.
Efectos secundarios a tener en cuenta
Cualquiera de las aplicaciones estéticas de las Ondas de Choque EMS no presentan efectos secundarios relevantes.
En cualquier caso se recomienda a todas aquellas personas que se encuentren en alguna de las siguientes situaciones que no se sometan a este tratamiento:
- Si son portadores de un marcapasos u otro dispositivo electrónico implantado.
- Sufren tumores, infecciones en la zona a tratar, problemas de coagulación o hematomas.
- Realizan terapia con corticoides.
- Embarazo.