Nuestros tratamientos faciales están diseñados para luchar contra el envejecimiento cutáneo de la cara y aportar soluciones faciales eficaces y duraderas a los diferentes problemas de la piel de cara, al mismo tiempo que buscamos la armonía de los sentidos y un bienestar excepcional para tu cara.
Nuestros programas de belleza personalizados aportan un extra de hidratación, combinando tratamiento en cabina y cosméticos adecuados para que estas pieles se autorregulen y preserven su juventud.
- Intensivo Hyaluronic, de Institut Esthederm Indicado para pieles altamente deshidratadas, rehidrata de forma inmediata y en profundidad. Resultados piel flexible, luminosa y confortable. Las arruguitas se rellenan desde dentro.
- Molecular Hydra System, de Institut Esthederm Reestablece el equilibrio hídrico de la piel y le enseña a gestionarlo ella misma. Preserva la juventud ralentizando los factores de envejecimiento cutáneo.
- Reestructurante, de Biologique Recherche Ideal pieles frágiles, dañadas, deshidratadas y/o envejecidas. Activa la renovación celular, regenera, hidrata, reestructura y fortalece el tejido. Resultado piel hidratada, mejor aspecto y calidad.
- Equilibrante, de Biologique Recherche Recupera el equilibrio natural de la piel, eliminando las sensaciones de tirantez y escozor, aportando suavidad y confort. Refuerza la piel para luchar contra los agentes externos.
Nuestros tratamientos están indicados para:
- Pieles faciales grasas
- Pieles faciales sensibles
- Pieles faciales maduras: Flaccidez, líneas expresión y arrugas
- Pieles faciales con hipercromias (manchas)
- Pieles faciales con falta de luminosidad y apagadas
- Pieles faciales estresadas
- Zonas específicas de la cabeza y cara: contorno de ojos, cuello y escote
- Pieles Secas y Deshidratadas Tiranteces, tacto áspero, pequeñas arruguitas, a veces descamaciones, aspecto mate, no refleja luz… son síntomas de una piel desequilibrada con falta de hidratación y que se ha sensibilizado.