Carrito

Centro experto en Biologique Recherche

Tratamientos Biologique Recherche

La calidad de Biologique Recherche

Autenticidad y equilibrio forman el alma y el corazón de los productos y tratamientos Biologique Recherche. Las altas concentraciones de principios activos, escogiendo solo los extractos más puros, hacen de ella una línea única, logrando efectos visibles inmediatos.

Marca de tratamientos Biologique Research

Fases de los tratamientos

La metodología original Biologique Recherche podemos dividirla en tres fases fundamentales:

  1. Evaluación de la piel, esta fase es clave para poder elegir el tratamiento más adecuado y recomendar los productos para continuar en casa. Toma de datos, valoración visual táctil y con nuestro equipo Soft Plus, tomamos las medidas de diferentes parámetros, como son sebo, hidratación o pH.
  2. Fase de iniciación, preparar y purificar la piel. En esta fase, reestructuramos las funciones naturales de regeneración de la epidermis, primordial para conseguir los resultados finales del método Biologique Recherche. En este segundo paso, limpiamos en profundidad la epidermis, equilibramos el pH y efectuamos una exfoliación respetuosa, resultando un manto hidrolipídico natural restaurado. Las células muertas y las impurezas se eliminan de forma progresiva, a partir de este paso la piel está preparada para recibir la fase de tratamiento. Los productos utilizados en este fase son: leches, lociones, exfoliantes, mascarillas, …
  3. Fase de tratamiento facial, embellecer y devolver la luminosidad a la piel es el objetivo final de esta etapa, la más activa del tratamiento, los productos que aplicamos en este paso contienen altas concentraciones de extractos botánicos, marinos y biológicos, aplicados con precisión y con maniobras y protocolos específicos. El conjunto de todo el proceso, hace que la calidad de la epidermis mejore, se revitalice y se vuelva radiante y luminosa. Los productos que utilizamos en esta etapa son cremas, serums y fluidos finales.

¿Qué tipos de cremas se aplican?

Existen tres grupos de cremas que utilizamos en los tratamientos, dependiendo del tipo de piel:

  • Esenciales, indicadas en pieles equilibradas para mantener el nivel de hidratación óptima.
  • Específicas, tratan con intensidad las diferentes disfunciones para que la piel se equilibre.
  • Intensas, contienen fórmulas más complejas y sofisticadas para pieles maduras o envejecidas prematuramente, o aquellas que necesitan una atención particular.

Las cremas se aplican en cara cuello y escote, contienen elementos de origen marino, vegetal o biotecnológicos en unas cantidades equilibradas para hidratar sin aportar grasa.

¿En qué consiste el método Biologique Recherche?

Tras una minuciosa evaluación del estado de la piel de nuestro cliente, elegimos los productos adecuados para equilibrar y embellecer su piel.

A continuación, os describimos paso a paso las 7 etapas de nuestro método:

  1. Evaluación de los cosméticos, individuales y personalizados.
  2. Fase de relajación, con un masaje específico aplicando una de las leches BR previamente seleccionada según necesidades, (oxigenantes, hidratantes, nutritivas…), aplicamos tanta leche de tratamiento como la piel nos pida, finalmente retiramos los restos de la superficie, quedando una piel limpia y flexible.
  3. Preparación de la piel, aplicamos la Lotion P50 elegida para realizar una exfoliación respetuosa con el pH ácido de la epidermis.
  4. Aplicación de la mascarilla, en este paso preparamos, estimulamos y acondicionamos la piel antes de la siguiente fase de tratamiento.
  5. Remodeling Face, con unas maniobras específicas, remodelamos el rostro gracias a las tres corrientes que tiene este equipo y que actúan en sinergia.
  6. Aplicación de coctel de sueros puros, “personalizado y a medida” elaborado por nuestra experta esteticista.
  7. Fase final, aplicamos las cremas o fluidos finales para fijar y potenciar la acción del tratamiento, un complemento ideal a base de principios activos vegetales y biomarinos.

La preparación y el conocimiento de los productos y técnicas de trabajo en el método Biologique Recherche es primordial, para conseguir los mejores resultados.

Por ello en Rocío Bosque, centro de estética certificado Biologique Recherche, encontraréis todos los tratamientos y productos Biologique Recherche, aplicados y asesorados por esteticistas altamente cualificadas y preparadas.

Si quieres pedir una cita, tienes alguna duda, o necesitas que te asesoremos sobre algún tratamiento o producto
Envíanos un WhatsApp o Llámanos

Te atenderemos lo antes posible

Abrir chat