RADIOFRECUENCIA PARA LA FLACIDEZ Y ARRUGAS DE LA CARA
A la gran mayoría de las personas nos gusta mantener una apariencia joven y saludable, sin embargo no a costa de métodos invasivos.
Hoy en día existen técnicas eficaces como la radiofrecuencia para mejorar el estado de la piel mejorando la firmeza y disminuyendo las arrugas en cualquier zona de la cara incluyendo el área de ojos y labios.
La Radiofrecuencia es uno de los tratamientos médico-estéticos más demandados para combatir la flacidez cutánea por sus excelentes resultados y la carencia de efectos secundarios, se puede realizar en cualquier época del año incluso en épocas de sol ya que no tiene efecto sobre la epidermis.
En Rocío Bosque Estética Avanzada, Móstoles – Madrid les ofrecemos Thermaclinic un equipo de Inducción Térmica Selectiva por radiofrecuencia conducida, esta nueva unidad se desarrolló para aplicación clínica y dermoestética por parte de la Empresa ECYDE , que en 1993 patenta este sistema de radiofrecuencia atérmica consiguiendo unos resultados rápidos y duraderos.
¿Cómo actúa Thermaclinic?
El aumento de la temperatura que se alcanza internamente produce la contracción inmediata del colágeno y favorece la expresión de las proteínas de choque térmico, iniciándose la reparación y remodelación de este colágeno profundo.
¿Qué beneficios puede aportar Thermaclinic?
Mejora y tensa la piel disminuyendo la flacidez y pequeñas arrugas en cualquier zona facial.
Cerca del 70% de los clientes tratados con este método alcanzan una mejoría después de una sola sesión , sin embargo el resultado definitivo se observa a los tres o cuatro meses de aplicación, cuando el colágeno se ha formado.
Un tratamiento con Radiofrecuencia Thermaclinic puede ser aplicado en todo tipo de pieles desde las claras a las más oscuras.
Un tratamiento completo comprende varias sesiones entre 4 – 6 , y con un intervalo de 7 – 15 días entre sesiones.
Los efectos duran varios meses, entre 9 y 12. Se recomienda realizar una sesión cada 3 meses de mantener los resultados.
Pregúntanos cómo puedes beneficiarte de los mejores resultados del tratamiento con Thermaclinic
Saludos
Rocío Bosque