TRATAMIENTOS EXFOLIANTES
Después del verano la piel necesita unos cuidados específicos ya que ha estado expuesta al efecto de los agentes externos como en ninguna otra época del año: el sol, cloro, aire, yodo y sal del mar. Estos radicales contribuyen al envejecimiento prematuro de nuestra piel.
Por ello es fundamental un tratamiento choque que exfolie e hidrate en profundidad.
Tras el verano nuestra piel se engrosa debido a un mecanismo natural de defensa contra el sol, por ello es importante realizar una exfoliación para eliminar las células muertas, obteniendo una piel, uniforme, suave y con un tono más luminoso, está ahora permeable y preparada para el siguiente paso la hidratación que después del verano debe ser mayor.
Es imprescindible para mantenerla hidratada, continuar en casa por lo que te recomiendo que utilices un gel de baño específico, incluso para pieles delicadas que aporten elasticidad, rico en vitaminas, con un pH balanceado, que respete el manto hidrolípidico, con agentes calmantes y nutritivos permitiendo que la piel quede suave y sedosa
Mi crema hidratante favorita, en esta época post-verano Prolongateur de Bronzage, de Institut Esthederm , hidrata, calma, reafirma y nutre al tiempo que ayuda a prolongar el bronceado.
Tanto el gel corporal como la crema hidratante están indicados para todo tipo de pieles, especialmente las debilitadas tras la exposición solar.
Estos productos los puedes adquirir en nuestra tienda Rocío Bosque Estética Avanzada, Móstoles – Madrid .