Tabú las Leches Desmaquillantes y las pieles mixtas y/o grasas

Tabú las leches desmaquillantes y las pieles mixtas y/o grasas

El mejor masaje facial con frío
27 julio, 2020
Mostrar todos

Tabú las leches desmaquillantes y las pieles mixtas y/o grasas

estetica-biologique-recherche-madrid

A veces una información no adecuada de forma recurrente sobre como limpiar las pieles mixtas o grasas hace que rechacemos opciones que son las adecuadas para mantener una piel sana y bella.

La gran mayoría  de  personas que tienen la piel mixta, grasa con  tendencia a impurezas, comedones,  incluso acné, rechazan  la limpieza con texturas que no sean jabonososas y buscan  limpiadores profundos creyendo  obtendrán mejores resultados,  de hecho prefieren geles, agua micelar, toallitas desmaquillantes y  jabones, productos que limpian y hacen una exfoliación al mismo tiempo…. para desmaquillarse y limpiar el rostro.  Necesitan  tener la sensación  de limpieza extrema y huyen  cuando oyen limpia CON UNA LECHE,  por lo general asocian LECHE LIMPIADORA con que no limpia en profundidad y además  les va a dar grasa y salir granitos.

Por otro lado, si les preguntas:

 ¿CÓMO NOTAS LA PIEL TRAS LIMPIARLA CON JABONES?

Contestan, la gran mayoría,  que la notan tirante y necesitan aplicarse  una crema, además siguen teniendo la piel grasa sobre todo según transcurre el día, el tono suele ser poco unificado y la piel se aprecia con sensibilidad.

En el Centro de Estética Rocio Bosque, Móstoles – Madrid, explicamos el por qué nota la tirantez, piel débil  e incluso sensibilizada, tras la limpieza con productos inadecuados.

La explicación es sencilla y me gustaría  que la razonaras…

Los jabones aunque sean los más naturales, ecológicos  y suaves alcalinizan el pH de la piel, desbalanceándola, una epidermis con un pH alcalino es más vulnerable al desequilibrio y a contaminarse del medio, esto se debe a que  las bacteria “malas” se proliferan en medios alcalinos, mientras que nuestras bacterias  beneficiosas (microbiota) microorganismos  que contribuyen a reforzar nuestro sistema inmunológico de nuestra piel cuya misión es protegernos  y se desarrollan  mucho mejor en el medio contrario un pH ACIDO.

Con el afán de limpiar y limpiar eliminamos tanto lo malo como lo bueno de nuestra piel, el resultado  una piel deshidratada por ausencia de lípidos y por mucha crema hidratante que aplique no consigo tenerla hidratada,  hay una FUGA TRANSDERMICA que hay que corregir para mantener la piel en perfecto estado.

Si es tu caso, tienes la piel grasa, apagada y con tendencia al acné e impurezas, utiliza una Lait  y  te voy a recomendar:

LAIT VIPO2 DE BIOLOGIQUE RECHERCHE

De la  firma francesa con más de 40 años de trayectoria y presente a nivel mundial con laboratorio propio y de fórmula abierta en continua investigación.

 

¿QUÉ DIFERENCIA HAY ENTRE LAS LECHES DESMAQUILLANTES Y LAS DE BIOLOGIQUE RECHERCHE?

Las leches de Biologique Recherche se diferencian de otras muchas del mercado porque no solo LIMPIAN sino que además tratan la piel, están formuladas  con activos de muy alta concentración y pureza, están presentes en  pequeñas dosis para que la piel al recibirlos y como órgano vivo pueda equilibrase y recuperar sus funciones  de defendernos del medio, y conectarnos con nuestro interior, el resultado una piel sana, fuerte y bella.

 

¿LAS LECHES DE BIOLOGIQUE RECHERCHE, QUÉ PRINCIPIOS ACTIVOS LLEVA PARA CUIDAR MI PIEL?

Lait Vipo2  lleva en su formulación espectacular agente oxigenante su Complejo Oxigenante Específico.

Agentes calmantes como son extracto de hammamelis y de pepino, y como activos antisépticos y para tratar las bacterias acnéicas mirto, cebolla y mirra.

 

¿BENEFICIOS Y RESULTADOS DE LAIT VIPO2 ?

  • Elimina polución, impurezas y restos de maquillaje
  • Revitaliza gracias a que aumenta  la concentración de oxigeno en los tejidos
  • La piel se hidrata, calma y equilibra
  • Recupera el tono de la piel porque lo unifica y aporta luminosidad
  • Minimiza la secreción sebácea y evita la proliferación de bacterias que causan el acné

¿PARA QUÉ TIPO DE PIEL ESTÁ RECOMENDADA LA LECHE LAIT VIPO2?

Es una leche “Antipolución”, indicada para todo tipo de piel, en particular las apagadas, certinas grasas  y/o tendencia acneica.

¿CÓMO DEBO APLICAR LA LECHE LAIT VIPO2 SI ESTOY MAQUILLADA?

Sencillo con una doble limpieza, aplica una nuez aproximadamente de Lait, emulsiona ligeramente y retira, a continuación, aplica de nuevo Lait Vipo2 la cantidad varía dependiendo de lo que necesite tu piel, hazlo con masaje y movimientos de dentro a fuera y ascendentes, hasta que desaparezca el producto. Retira lo que quede en superficie con agua fría y seca. Tu piel esta limpia y equilibrada!!

Repite este gesto día y noche.

Espero que te haya servido este post.

Déjame un comentario y juntos seguiremos creciendo y aprendiendo para cuidar nuestra piel  y mantenerla SANA Y BELLA.

¿Y tu cómo limpias tu piel?

 

Rocio Bosque