Quiero compartir con vosotr@s mi alegría y orgullo por haber sido elegida entre 800 Centros de España, para acudir a Paris, en la Primera Convención Europea 2013 BIOLOGIQUE RECHERCHE,
junto con Cristina Coma (amarama) Barcelona
y Raquel Velasco (Centro África) en Burgos.
Este viaje ha supuesto para mí un punto de inflexión, me gustaría contar con vosotr@s en mi nuevo proyecto que Rocío Bosque Estética Avanzada, Móstoles – Madrid, sea un Centro de Referencia en el campo de la estética.
Nos han presentado nuevos productos y “BOOSTERS” (tratamientos)
Para que disfrutes de estos “BOOSTER” Biologique Recherche, los vamos a promocionar con un 50% de descuento.
“Boosters”(Tratamientos específicos)
- Reestructurante,
- Lift CVS,
- Recuperador Tejido Conjuntivo,
- Antiedad MC110
En estos tratamientos utilizaremos las mejores materias primas, los sueros más puros, la última tecnología… y al final, técnicas artesanales personalizando según tus necesidades.
Reserva tu cita, realizaremos un diagnóstico para ti para indicarte cuál es tu ” BOOSTER” Biologique Recherche
Promoción válida del 21 al 27 Octubre,
916 475826 – estetica@rociobosque.com
Estos tratamientos una vez adquiridos los realizaremos a partir del 4 de Noviembre.
Un saludo
Rocío Bosque
P.D. Estoy elaborando un post en el que os contaré mi experiencia en París y todas las novedades que nos han presentado.