Luchar por una belleza natural

cell-cosmetica
Tratamientos Cellcosmet & Cellmen en Rocío Bosque Centro de Estética
15 febrero, 2018
Mostrar todos

Luchar por una belleza natural

lpg-endermologie-2

Esta tecnología de belleza iniciada en Francia, estimula la piel, reactivando el metabolismo celular que permanece dormida, y sobretodo ahora que el buen tiempo es la señal de salida de un sinfín de tratamientos corporales, que tienen por objetivo el adelgazamiento, la reafirmación de la piel, o la eliminación de la celulitis.

Se trata de un tratamiento indoloro y totalmente natural, que ofrece unos resultados visibles desde el primer momento, y que no produce ningún tipo de efectos secundarios.

Son muchas las personas que cada día eligen esta tecnología de belleza, y todas ellas disfrutan de esta máquina novedosa y exclusiva, y disfrutan de los resultados que obtienen en tan poco tiempo.

Más de 30 años de investigación, desarrollo y experiencia, están detrás de una única tecnología patentada de estimulación celular y tisular, y es en 2017 cuando la revolución tecnológica de esta nueva patente, que transciende la técnica endermologie con esta nueva máquina de belleza Alliance Innovation tanto para el cuerpo como para la cara, y ahora en el Centro de Estética madrileño de Rocío Bosque, todas vosotras podréis disfrutar de sus ventajas, que realmente se notarán con respecto a la tecnología antigua.

TECNOLOGIA BELLEZA NATURAL: CENTRO OFICIAL ROCIO BOSQUE

La mejora del aspecto físico de forma segura, no invasiva y sin dolor tiene nombre propio, la estimulación celular que ofrece nuestro equipo de belleza natural en Móstoles, el cual ofrece unos resultados generales del siguiente tipo:

  • Reduce volumen y reafirma los brazos.
  • Alisa la celulitis.
  • Eleva los glúteos.
  • Reduce las cartucheras.
  • Mejora la circulación.
  • Disminuye el volumen en las zonas que se desea.
  • Remodela la silueta.

lpg-endermologie-1

Con un equipo totalmente natural, los resultado que se alcanzan son impensables, ya que cada tratamiento de adapta a los tejidos (flexibles, denso o fibroso), y por medio del cabezal y la válvula con motor de la máquina, se realiza una aspiración secuencial y sincronizada, en tres acciones coordinadas a la vez, que son:

  • Eliminar las grasas existentes y focalizadas.
  • Alisar la piel de naranja.
  • Reafirmar la piel.

Previo a este paso, la piel ha de prepararse con una crema que revitaliza cada poro de la piel, de efecto micro peeling, y se coloca una malla para facilitar el deslizamiento del cabezal, después se procede a la aplicación del tratamiento con los cabezales de esta nueva máquina, y se termina el tratamiento con cosmética biológica para potenciar los resultados.

Los resultados se hacen visibles a partir de la tercera sesión, en los cuales se ha visto que según cada caso particular, se consigue reducir hasta un 70% de grasa localizada, disminuir en un 67% la celulitis y la piel de naranja, se consigue una piel un 71% más firme, y hasta una reducción de 5,2 centímetros en cintura en solo 12 sesiones.

BELLEZA PARA EL ROSTRO…

Las válvulas que conforman la base de esta novedosa tecnología, hacen que se despierte la síntesis natural de sustancias que son imprescindibles para captar la juventud en cualquier piel.

Se comienza a producir más colágeno, de forma que la piel se muestra más firme, más elastina por lo que se potencia la elasticidad de la piel, y más ácido hialurónico que aporta hidratación y volumen a la piel.

De manera general, los resultados visibles que aporta este tipo de tecnología para la belleza más natural que pueda existir, son los siguientes:

  • Rellenar las arrugas de la piel que salen por efecto de la edad y el abuso de la toma de sol.
  • Aclarar el tono de piel.
  • Reafirmar la piel en su generalidad.
  • Eliminar la papada.
  • Bienestar general del rostro.

Una vez que actúa este tratamiento natural, la sensación de bienestar que te inundará, hará que confíes con más ímpetu en todo lo que te podemos ofrecer en nuestro centro de estética Rocío Bosque, y que quieras seguir estando en contacto con esta forma se sentirse bien de manera constante.

Y TAMBIEN PARA EL CUERPO

A partir de la tercera sesión es posible empezar a notar los resultados visibles en todo el cuerpo, que se percibe de manera concreta de la siguiente manera:

  • Elimina grasas.
  • Alisa la celulitis.
  • Reafirma la piel de todo el cuerpo.
  • Hace que sientas las piernas más ligeras.
  • Produce un bienestar generalizado a lo largo de todas las piernas, cuerpo y brazos, que es difícil de conseguir por otros medios.

lpg-1

La belleza que se alcanza con este tratamiento es totalmente natural, y se basa en unos resultados duraderos y comprobados para todo tipo de pieles, sean de las características que sean, solo hace falta que quieras sentirte más bella que nunca, para poder comprobar que es posible.

ANTI-ENVEJECIMIENTO EFICAZ CON TECNOLOGIA NATURAL

Tanto hombres como mujeres quieren sentirse bellos y radiantes, sobretodo ahora que el buen tiempo y las vacaciones ya han empezado o están casi a punto de empezar, y esto es posible contando con esta aparatología que tan buenos resultados arroja desde la primera sesión.

La esencia del tratamiento es la filosofía del anti-envejecimiento, que también en el centro de estética de Rocío Bosque es la principal razón de ser de todos nuestros clientes y personas que se interesan por este tipo de sistemas de belleza natural que ofrecemos.

Una oportunidad única que no puedes dejar pasar, y que estamos seguros que tus células agradecerán, porque será como una renovación basada en lo más natural para ellas, regeneración celular, alisamiento de la piel, eliminación de celulitis, reafirmación de la piel con colágeno y ácido hialurónico, todo esto y mucho más es posible con nuestro novedoso tratamiento de belleza natural.

Para más información será tan sencillo como contactar con el centro de estética y belleza Rocío Bosque en este mismo enlace, donde la belleza te espera, y donde la piel te comenzará a relucir de una forma sensible y delicada.