Electroporation


Electroporación o mesoterapia virtual en Rocío Bosque Estética Avanzada, Móstoles.

Electroporación más conocida como Mesoterapia Virtual, es un tratamiento eficaz y con unos resultados más rápidos y evidentes que con otras técnicas. Es la alternativa a la Mesoterapia Convencional , la diferencia " no se utilizan agujas" es segura e indolora sin dejar ninguna marca (hematoma).

Este tratamiento está Indicado para combatir la flacidez, falta de hidratación, manchas, estrías, acné y sobre todo perfecta para combinar en programas antiaging.

La técnica de Electroporación aplica ondas electromagnéticas (OEM) pulsadas de alto voltaje, provocando una alteración en las membranas celulares, provocando la formación de múltiples poros o canales acuosos temporales que permiten la entrada de sustancias de diferentes tamaños incluso móleculas de mayor tamaño como el colágeno. Este efecto (microporos )es transitorio y reversible, dura aproximadamente 1 hora, debido a que la corriente aplicada es pulsada y no constante, pasado este tiempo la célula recupera su estado de normalidad.

Durante este proceso de electroporación, la permeabilidad de la membrana aumenta en un 400% mientras está electroporada, por este método llevamos el alimento (activos que apliquemos vitaminas, aminoacidos, etc) allí donde queremos en el NÚCLEO DE LA CÉLULA, de esta manera si la célula necesita un aminoácido allí lo depositaremos.

El éxito de este tratamiento va asociado a la pureza, calidad y porcentaje de sustancias activas que apliquemos, en el Centro de Estética Rocío Bosque, Móstoles Madrid trabajamos con las mejores marcas cosméticas entre ellas Biologique Recherche cuyos Serums formulados con principios activos en forma de aminoácidos y péptidos, antioxidantes... son archiconocidos a nivel mundial por sus excelentes resultados visibles desde la primera aplicación.

Estos productos están formulados en frío para respetar al máximo la estructura original de los elementos activos, sin perfumes sintéticos, sus componentes de origen vegetales , biomarinos y biológicos con unas concentraciones de un 20% en su gran mayoría frente al 5 -7 % en otras marcas.

La eficacia y resultados de electroporación son más rápidos y evidentes que los producidos por otras técnicas, como ejemplo la radiofrecuencia. La acción de los activos que electroporemos es inmediata y no tenemos que esperar a que nuestro organismo estimule la producción de colágeno y la elastina.

En definitiva es el mejor método para cuando queramos mejorar la acción de cualquier activo sobre la piel.

Nuestra lema "Potenciamos la belleza natural de nuestros clientes" siempre de una forma natural y no invasiva.

Pida una cita en nuestro Centro de Estética Madrid

Reservar Ahora!