Carrito

Centro experto en Biologique Recherche

Depilación Láser En Móstoles

Depilación con Láser de diodo Lightsheer

La depilación con Láser  goza de gran popularidad en los últimos años y es el método preferido frente a otros más tradicionales como ceras, maquinillas, cremas, etc. por sus múltiples ventajas como son  rapidez, comodidad y resultados.

En nuestro centro trabajamos con el láser de diodo Lightsheer  por sus grandes ventajas frente a otros láser y ofrecemos  la garantía que  este tratamiento lo realiza un médico especializado:

Diagnóstico, aplicación y seguimiento.

Ventajas  y resultados que podemos esperar con Lightsheer

  1. Retraso del crecimiento del pelo  a corto plazo y eliminación de este a largo plazo, así como su seguridad.
  2. Sistema láser  de diodo que consigue el mayor porcentaje de éxito en eliminación del vello  98% con respecto a otros láser.
  3. Escasez de efectos secundarios y contraindicaciones.
  4. Control de la foliculitis (pelos enquistados) en1 o 2 ciclos (sesiones)

Los resultados  que podemos esperar con Lightsheer varían entre los pacientes dependiendo del color de la piel, así como el grosor, cantidad y color del pelo.  Factores como la edad y situación hormonal es importante en algunas localizaciones.

En cada sesión se produce una pérdida permanente de 25-35 % de los folículos, por lo que lo más habitual es realizar 4-6 sesiones con intervalos de 1-3 meses.

Preguntas frecuentes

¿Cuántas sesiones necesito?

El número de sesiones estándar son 6, sin embargo  en zonas  como cara, areolas, línea alba… el tratamiento puede ser más lento.

Siempre la doctora te explicará tu caso en particular y te asesorará en todo lo que necesites.

¿Que espacio entre sesiones hay?

Las sesiones se realizan con un intervalo entre 2 y 3 meses,  necesitamos esperar ese tiempo,  con LASER MÉDICO el pelo tarda alrededor de 2 meses en salir en su totalidad.

¿Qué debo hacer entre las sesiones?

No debemos  utilizar ningún método que arranque el vello de raíz,  como ejemplo las pinzas.  Recomendamos  utilizar cuchilla o crema depilatoria.

¿Cómo tengo que ir a la primera sesión?

  • Si es la primera sesión,  debes dejar la depilación  con cera  al menos 3 meses antes y venir con el vello que se vea, no necesariamente demasiado largo.
  • En el caso de la cara solo es necesario  esperar 15 días, la paciente puede utilizar durante la espera crema depilatoria o cuchilla  y dejar de usarla 2 días antes de la cita.

¿Qué voy a sentir cuando me hagan el tratamiento?

La sensación es como si se tirara del pelo, es completamente soportable, en las persona sensibles puede utilizar crema anestésica local, se adquiere en farmacia. Actualmente bajo prescripción médica.

Nuestra doctora recomienda, LAMDALINA. Este medicamento uso tópico es menos peligroso que EMLA. Se aplica 1/2 tubo como máximo por sesión. No es aconsejable aplicarlo en piernas enteras, si en medias piernas o muslos, y en zonas de axilas e ingles. No haría falta tapar, sin embargo, si lo aconsejamos porque la crema al vestirnos se queda en la ropa. Debemos aplicarla 1 a 2 horas antes del tratamiento.

¿Qué tengo que hacer después de la depilación láser

  • Utilizar crema hidratante,  nosotros recomendamos por su excelente resultado calmante e hidratante Reequilibrant o Defeepil. Las puedes adquirir en nuestro Centro.
  • No tomar el sol al menos en 10 días y otros 7 días  utilizar pantalla total nosotros recomendamos No SUN,  Institut Esthederm

¿Cuándo es aconsejable empezar con el tratamiento?

No hay edad determinada para realizar el tratamiento Depilación  Láser,  en menores depende de la economía de los padres, ya que en adolescentes necesitarían mayor número  de sesiones. Si es recomendable en cuanto hay indicios de pelo enquistado al pasar cuchilla,  evitamos las cicatrices que conlleva.

¿Casos en los que no se puede realizar? 

Los casos en que no se puede realizar este tratamiento,  pelo canos, pelos muy fino y rubio, zona de  cejas y en casos que esté con medicamento tipo  Roacutan, no obstante será la doctora la que tenga la última palabra.

En Rocío Bosque depositamos la confianza de este tratamiento Láser,  a médico especializado,  pueden existir casos en que el paciente esté tomando medicamentos o tenga alguna enfermedad. Otro aspecto,  en el caso de  quemadura  o alergia urticaria,  el médico si sabe cómo actuar (medicación) para  subsanar de forma inmediata. Nuestro Láser Diodo Lightsheer,  actualmente  tiene dispositivo clase médica aunque hay un vacío legal absoluto y lo puede aplicar personal especializado sin ser médico.

Si quieres pedir una cita, tienes alguna duda, o necesitas que te asesoremos sobre algún tratamiento o producto
Envíanos un WhatsApp o Llámanos

Te atenderemos lo antes posible

Abrir chat