Cosmética Ecológica Respetuosa con tu Piel

Cosmética Biológica respetuosa con la piel

tratamientos-anticeluliticos
Tres tratamientos efectivos para “borrar la Celulitis”
11 abril, 2019
Mostrar todos

Cosmética Biológica respetuosa con la piel

z_lait_vip_o2_biologique.jpg

En el Centro de Estética Rocío Bosque, Móstoles Madrid, apostamos por la cosmética que sea ecológica con la piel, que respete su protección natural, incluso con las pieles sensibles, alérgicas, reactivas y con dermatitis.

Y de esta forma mantendremos la juventud de la piel durante más tiempo, por ello nuestra apuesta y recomendación es Cosmética Biológica.

QUE PEDIMOS A UN COSMETICO

Es fundamental que no lleven componentes ni sustancias químicas como parabenes, perfumes sintéticos, colorantes y sin olvidar que sus activos sean puros y con la máxima concentración, para así resolver cualquier desequilibrio cutáneo (cuperosis, rosácea, exceso sebo, flacidez, arrugas, falta de luminosidad, sensibilidad,…)

De forma, que si tratamos la piel con la cosmética adecuada, mantendremos una epidermis fina pero fuerte, luminosa y sana, es decir, una piel Biologique.

Como todos sabemos, la piel como órgano vivo tiene capacidad de auto-regenerarse si tiene los medios, y así poder cumplir su función de protegernos del medio y comunicarnos con el interior.

¿COMO LIMPIAR LA PIEL PARA MANTENERLA EQUILIBRADA?

A veces, limpiamos la piel de forma inadecuada y sin darnos cuenta la piel se vuelve sensible, apagada, seca, tirante, descamada…

Para limpiar y desmaquillar la piel en profundidad, a veces utilizamos productos que la desequilibran, como ejemplo “jabones”, incluso hacemos una doble limpieza, jabón y otros productos, como el agua micelar, para completar dicha limpieza y asegurarnos de que la piel queda perfectamente limpia.

Esto es un error porque la piel queda tan limpia que eliminamos la protección natural o “manto hidrolipídico”.

Estos casos me los encuentro muy a menudo, las pieles grasas en particular, utilizan jabón (aunque sea suave, es jabón) y estos tienden a desequilibrar el pH y lo vuelven alcalino, como resultado las bacterias “malas” están en su medio y proliferan, sin embargo, las bacterias “beneficiosas” que son las que nos protegen, están en el medio no adecuado y se eliminan.

cosmetica-ecologica-piel-laits-1

El resultado es una piel desequilibrada, en conclusión, necesitamos mantener nuestra piel con un pH ligeramente ácido, y así el proceso se invierte, destruimos las bacterias “malas”, y las “buenas” estando en su medio, proliferan y cumplen su función protectora.

PIEL SANA Y JOVEN: COMO CONSEGUIRLO

Nuestro consejo es dar muchísima importancia a cómo me limpio y preparo la piel, y no poner la fuerza solo en una Super Crema.

Rocío Bosque, Estética Avanzada como Centro Certificado Biologique Recherche en Móstoles en Madrid recomienda hacer hincapié en la fase inicial, la preparación, porque desde ese mismo instante la piel cambia y queda receptiva para que el tratamiento posterior tenga más resultado.

A nuestros clientes siempre les decimos “Generosos con la Lait de tratamiento y roñosos con las cremas”, la piel gana y el bolsillo lo agradece. En este post os voy a hablar de las Laits Biologique Recherche.

DIFERENCIAS ENTRE LECHE LIMPIADORA Y LAITS BR

Con Laits Biologique Recherche, no solo limpiamos la piel sino que la tratamos, gracias a sus componentes activos que contiene (péptidos, amianoácidos, vitaminas, complejo Específico Biologique Recherche), tratan las capas superficiales de la epidermis, después retiramos lo que queda en la superficie (restos de maquillaje, polución, sebo, etc), y el resultado final es una piel tratada y perfectamente limpia.

Como cada piel es única al igual que sus instantes, existen 3 Laits diferentes para tratarlas.

  • Lait VIP O2.- Esta leche contiene en su composición el exclusivo Complejo Oxigenante Biologique Recherche, que ayuda a la piel a “respirar”, purificarse y renovarse. Indicada para todo tipo de pieles.
  • Lait E.V.- Rica en vitamina E, “la vitamina de la belleza”, con un alto poder antioxidante. Estimula la renovación celular. Esta especialmente indicada en pieles envejecidas y desvitalizadas.
  • Lait U.- emoliente y humectante, repara la barrera hidrolipídica de la piel, restableciendo su grado óptimo de hidratación y elasticidad. Ideal en pieles secas.

cosmetica-ecologica-piel-laits-2

Y en pieles reactivas, frágiles, hipersensibles, sensibles y/o sensiblizadas que solo al masajear enrojecen, proponemos para limpiar, desmaquillar y tratar:

  • Eau Micellaire Biosensible: que respeta el equilibrio de estas pieles. Con un pH fisiológico, sin jabones y sin alcoholes, aportando un confort inmediato.
¿PORQUE ROCIO BOSQUE RECOMIENDA BIOLOGIQUE RECHERCHE?

En el Centro Estética Avanzada Rocío Bosque, recomendamos la cosmética Biologique Recherche, marca francesa presente en más de 35 países.

Activos de origen biológico, biomarino y vegetal fabricados en frío para poder mantener su estructura original en el mejor estado, concentraciones de sus activos 20% (frente al 5-7% de otras marcas).

El éxito está en más de 38 años de investigación, desarrollo y experiencia.

COSMETICA Y METODOLOGIA EN ROCIO BOSQUE CENTRO CERTIFICADO BIOLOGIQUE RECHERCHE

Tras un diagnóstico a nuestros clientes, pasamos a cabina y realizamos el tratamiento personalizado que necesite, es desde ese mismo instante cuando nota ese cambio, la diferencia del antes y el después.

Recomendamos los productos indicados para sus necesidades y explicamos su aplicación. Trabajamos con ilusión, confianza y esmero la metodología BR, y estamos orgullosas de los resultados.

Ya son 12 años trabajando y siguiendo la metodología BR, y os puedo asegurar que nuestra ilusión y confianza es mayor día a día por los excelentes resultados que estamos obteniendo.

ASESORAMIENTO PERSONALIZADO EN LA COMPRA DE COSMETICA BR

Como Centro Certificado BR disponemos de todos los productos, leches, lociones, serums, mascarillas, cremas, fluidos, etc., para cuidaros desde casa, con un asesoramiento personalizado por expertos en cuidados de la piel, formados y acreditados.

Si quieres un cambio en tu piel, no lo dudes y descubre Biologique Recherche, verás y sentirás la diferencia desde la primera aplicación.

Os esperamos.