Información adicional
Tamaño | 150ml, 250ml |
---|
Aunque nos gustaría que pudieras ver el precio sin la necesidad de registrarte, no podemos hacerlo debido a la política de precios de la marca Biologique Recherche que solo nos permite mostrarlo a los usuarios una vez hayan iniciado sesión.
Registrarte en nuestra web solo te llevara un minuto
Disponemos de todos los productos de Biologique al precio mínimo de venta, no los encontraras más baratos en ningún otro sitio
Únete a nuestro 50 Aniversario de las lociones P50. Te regalamos una Loción P50 de 50ml cuando compres cualquier variante de loción P50 de 150 o 250 ml del mismo tipo.
Loción P50W es un producto multifunción, esencial en la fase de preparación de la piel. Contiene mayor concentración de activos calmantes, hidratantes y reparadores.
Especialmente para los Instantes de Piel finos, frágiles, sensibles o reactivos.
50ml, 150ml y 250 ml
Lotion P50W se aplica con la ayuda de un disco de algodón , mediante ligeras presiones, sin arrastrar ni frotar la piel. Este producto no se retira trabaja por exposición.
Tamaño | 150ml, 250ml |
---|