Información adicional
Tamaño | 50ml |
---|
Aunque nos gustaría que pudieras ver el precio sin la necesidad de registrarte, no podemos hacerlo debido a la política de precios de la marca Biologique Recherche que solo nos permite mostrarlo a los usuarios una vez hayan iniciado sesión.
Registrarte en nuestra web solo te llevara un minuto
Disponemos de todos los productos de Biologique al precio mínimo de venta, no los encontraras más baratos en ningún otro sitio
Crema cuya fórmula relipidante combate la carencia de lípidos de la epidermis evitando la pérdida de agua y aportando un confort inmediato y duradero. Esencial para mantener el grado óptimo de hidratación en la piel.
Instantes de la Piel secos y deshidratados, carente de lípidos y/o madura.
50ml
Después de la utilización de la leche y la loción P50 aconsejadas, aplicar una pequeña cantidad de Crème Dermo-RL sobre escote, cuello y cara, evitando el contorno de los ojos. Esta crema puede utilizarse de día y de noche.
Pieles extremadamente secas potenciar con unas gotas del Sérum T.E.W.L.
Tamaño | 50ml |
---|
Opiniones sobre Crème Dermo-RL
No hay valoraciones aún.