Tu diseño de cejas de la mano de una experta

S.O.S Remodeling Shaper 6.2 Corporal
21 enero, 2015
Serum para las bolsas en el contorno de ojos
2 febrero, 2015
Mostrar todos

Tu diseño de cejas de la mano de una experta

Descubre tu diseño de cejas en manos de una experta | Rocio Bosque

– ¿Qué tendencia, moda se lleva?

– ¿Qué  forma de ceja va mejor a mi rostro?

– ¿Qué medidas son las adecuadas?

– ¿Qué hacer si no  tengo pelo suficiente, me veo calvitas…

Estas son algunas de las preguntas más frecuentes que nos planteamos a la hora de saber cúal  es nuestra CEJA IDEAL

Olvídate de las tendencias, en cuanto a cejas se refiere, no es cuestión de moda,  el DISEÑO DE CEJAS tienen que ser PERSONALIZADO y en armonía con la forma de NUESTRO  rostro.

Unas cejas bien definidas te cambiará la expresión, te verás más joven, glamurosa…enfatizará tu mirada

Como experta en diseño de cejas, elijo unas cejas naturales, eso sí CUIDADAS!

Cuidarlas es fácil,  si utilizas las herramientas,  los productos  adecuados y tienes unas directrices que seguir, solo para TUS CEJAS.

Recomendaciones Cosmetica Rocio Bosque

Te recomiendo tener a mano:

Tijeritas,  si nos encontramos con el pelo  de cejas extremadamente largos. Existen tijeritas especiales para CEJAS, Tweezerman profesional  son mis favoritas.

Pinzas, mejor si son biseladas te aportan más precisión.

Gupillón o cepillito para peinarlas, a mi me encanta el de M2 Beauté

Lápiz específico para rellena, espesar  y definir las  cejas, os recomiendo  EyeBrow Pencil de Eva garden con unas tonalidades universales, formulados con filtros UV y son hipoalergénicos,perfectos dejan un aspecto  muy natural.  Otra opción  Matita Spracciglia Eye Brow pencil,  al extracto de aloe vera de Palazzo Ben Essere, con dos tonos rubio oscuro y rubio claro. Estos tienen en el extremo un cepillito para definir y revaloriza las cejas. (huid de los negros envejecen y endurecen la expresión).

Gel de cejas,  me gusta el de Eva Garden, fluido transparente  para peinar y fijar las  cejas. Lo puedes utilizar diariamente,  perfecto para acentuar la forma de la ceja. No deja restos y además tiene una acción suavizante por su contenido en  extracto de Malva Sylvestris y Aloe barbadensis, lo puedes usar después de la depilación de cejas. Está testado dermatológicamente.

Si tienes unas cejas poco pobladas por hiperdepilación, enfermedad,  no dudes en aplicarte, M2 Brows Serum Renovador de cejas, conseguirás unas cejas bonitas y sin efectos secundarios. Para comprar este producto ENTRA AQUI

En cuanto a las medidas existen unos parámetros universales a tener en cuenta. Os dejo un dibujo que vale más que mil palabras.

Recuerda que para el primer diseño debes acudir a un experto y darte tanto la forma como los consejos adecuados.

Todos los productos indicados  y el diseño de cejas los puedes adquirir y realizar en Rocío Bosque Estética Avanzada, Móstoles – Madrid

 Saludos

Rocío Bosque,  experta en diseño de cejas. Móstoles (Madrid): 91 647 58 26