Tratamientos y Plan de Belleza Personalizado Madrid

Centro Estética Avanzada Madrid: Nos gusta estar guapas!

Si es cierto, sobre todo cuando tenemos un acontecimiento en el que vamos a ver a familiares y/o amigos a quienes  queremos acompañar en momentos muy especiales, por ello queremos estar perfectas y  causar muy buena impresión.

Con el buen tiempo es muy frecuente que se hagan celebraciones como bodas,  comuniones, bautizos, despedidas …

En Rocío Bosque Estética, Móstoles – Madrid,  disponemos de  un amplio abanico de tratamientos y un Plan de Belleza Personalizado para estas ocasiones tan especiales,  adaptándonos  a tus necesidades y a tu presupuesto.

Centro Estética Avanzada Madrid | Tipos de Tratamientos Faciales

Tratamientos faciales antiaging,  hidratantes, higienizantes, conseguir  un plus de  luminosidad,  eliminar los  signos de cansancio y estrés.

  • Higiene facial Biológica
  • Higiene Facial Reparadora
  • Tratamiento Facial Splendide Face DeLuxe- Indiba.
  • Iluminador White System
  • Antiaging Esthelift un verdadero lifting manual
  • Lifting intenso con Remodeling Face

Centro de Estética Mostoles: Tratamiento Especial Contorno Ojos

Nueva mirada, trata bolsas, ojeras y líneas expresión.  Sistema Proiónico R45- Line Eraser un verdadero borrador de líneas y un rejuvenecimiento del tercio superior del rostro.

 Centro de Estética Mostoles: Diseño de cejas

Las cejas el marco del rostro te cambian la expresión y además te  contamos tips para potenciar y mantenerlas perfectas.

Centro de Estética Mostoles: Maquillaje profesional

En el que potenciamos tu belleza natural con aplicación pestañas en grupos o enteras. Qué colores te sientan mejor, como potencio los rasgos para embellecer … descúbrelos con nuestro asesoramiento de visagismo.

Centro de Estética Mostoles: Belleza de manos y pie

Tratamientos Spa con peeling y masaje para hidratar y nutrir. Disponemos de un  amplio abanico de colores  para un esmaltado perfecto de temporada o semipermanente, nuestra garantía TODOS  los productos son de la marca OPI o Shellac

Centro de Estética Mostoles: Peelig corporal

Eliminamos células muertas e hidratamos para que la piel esté preparada para un bronceado uniforme  y de calidad.

Centro de Estética Mostoles: Una piel suave y sin vello

Con nuestra depilación tradicional con cera de baja fusión o si lo prefieres depilación definitiva Láser Diodo Lightsheer una inversión para toda la vida, este tratamiento lo realiza un médico especializado.

Contacta ahora con nuestro Centro de Estética en Madrid

Reserva una cita e infórmate sobre tu Plan Belleza Personalizado. Rocio Bosque estará encantada de atender tu caso y darte el mejor asesoramiento y consejos para que te sientas bien.

Nuestro teléfono es: 91 647 58 26