Tratamientos de Belleza Madrid

Bienestar y Vitalidad
13 diciembre, 2012
Purificante Biologique Recherche
26 diciembre, 2012
Mostrar todos

Tratamientos de Belleza Madrid

Las ventajas de los tratamientos de belleza en Madrid

Tratamientos de belleza Madrid, donde  la estética integral es nuestro compromiso.

La base de un buen tratamiento es realizar un buen diagnóstico.

Por ello en los tratamientos de belleza que  realizamos en nuestro Centro Estética Avanzada Rocío Bosque,   analizamos cada factor relevante en el proceso de envejecimiento.

Trabajamos teniendo en cuenta diferentes  teorías del envejecimiento como, oxidación, glicación, inflamación, neuroendocrina y  factores influyentes como  el estrés…

Nuestro objetivo es que cumplamos años con elegancia, con los mínimos signos de envejecimiento y que se refleje a través de nuestro aspecto físico.

La clave tratamientos estéticos y nutricosmética

Según se han ido realizando nuevos estudios sobre el aporte de nutrientes esenciales a nuestro  organismo, aquellos que el cuerpo no es capaz de producir y que han de aportarse por vía externa, se ha demostrado que estos ayudan a mejorar el metabolismo, previenen problemas cardiovasculares, evitan el desgaste óseo, aumentan nuestras defensas y reducen la aparición de procesos malignos.

Ventajas de la nutricosmética 180 The Concept, by Gema Cabañero

Por ello, la nutricosmética parte de la premisa que la principal clave para la belleza es conseguir un cuerpo sano, mediante la alimentación y el cuidado personal.

¿Y para que casos es buena la nutricosmética de 180 The Concept?

  • Proporcionará a nuestro organismo aquellas sustancias que necesita, ya que a mayor edad disminuye la producción de las mismas ej. Colágeno, Elastina…
  • Complementará tu alimentación para una dieta sana, ya que actualmente los alimentos no poseen la misma cantidad  de nutrientes comparados con los de hace años, debido a los cambios desde su cultivo, desarrollo animal, manipulación, en la fabricación, en el envasado  o en la conservación estando sometidos a contaminación.
  • Aportará aquellos ácidos grasos omega 3 y carencias nutricionales que debido a la evolución de los hábitos dietéticos  no llegamos a adquirir.
  • Ayudar a los casos de estrés tanto físico como emocional.
  • Combatirá contra los efectos negativos de los fumadores, como son la deshidratación de la epidermis y destrucción fibras elásticas dermis.

En nuestros tratamientos de belleza Madrid te ofrecemos programas  de belleza en los que  combinamos terapias estéticas novedosas y nutricosmética, para que  salud y belleza prevalezcan.