Tratamiento para la flacidez y arrugas de la cara

Alqvimia -Reina de Egipto- ahora en Móstoles
21 febrero, 2014
Conoce como reacciona tu piel al sol
4 marzo, 2014
Mostrar todos

Tratamiento para la flacidez y arrugas de la cara

RADIOFRECUENCIA PARA LA FLACIDEZ Y ARRUGAS DE LA CARA

A  la gran mayoría  de las personas nos gusta mantener una apariencia joven y saludable, sin embargo no a costa de métodos invasivos.

Hoy en día  existen técnicas eficaces como la radiofrecuencia  para  mejorar el estado de la piel mejorando  la firmeza  y disminuyendo las arrugas en cualquier zona de la cara incluyendo el área de ojos y labios.

La Radiofrecuencia es uno de los tratamientos médico-estéticos más demandados para combatir la flacidez cutánea por sus excelentes resultados y la carencia de efectos secundarios,  se puede realizar en cualquier época del año incluso en épocas de sol ya que no tiene efecto sobre la epidermis.

En Rocío Bosque Estética Avanzada, Móstoles – Madrid  les ofrecemos Thermaclinic un  equipo de Inducción Térmica Selectiva por radiofrecuencia conducida,  esta nueva unidad   se desarrolló  para aplicación clínica y dermoestética por parte de la Empresa ECYDE , que en 1993 patenta este sistema de radiofrecuencia atérmica consiguiendo unos resultados rápidos y duraderos.

¿Cómo actúa Thermaclinic?

El aumento de la  temperatura que se alcanza internamente produce la  contracción inmediata del colágeno y favorece la expresión de las proteínas de choque térmico,  iniciándose la reparación y remodelación de este colágeno profundo.

¿Qué beneficios puede aportar Thermaclinic?

Mejora y tensa  la piel  disminuyendo la flacidez y pequeñas arrugas en cualquier zona facial. 

Cerca del  70% de los clientes tratados con este método alcanzan una mejoría  después de una sola sesión , sin embargo el resultado definitivo se observa a los tres o cuatro meses de aplicación, cuando el colágeno se ha formado.

Un tratamiento con Radiofrecuencia Thermaclinic puede ser aplicado en todo tipo de pieles desde las claras a las más oscuras.

Un tratamiento completo comprende  varias sesiones entre 4 – 6 , y con un intervalo de 7 – 15  días entre sesiones.

Los efectos duran varios meses, entre 9 y 12.  Se recomienda realizar una sesión cada 3 meses de mantener los resultados.

Pregúntanos cómo puedes beneficiarte de los mejores resultados del tratamiento con Thermaclinic

Saludos

Rocío Bosque