Exclusivo tratamiento Antiedad en Madrid

Rocío_Bosque_Estética_Blog-225x300
Prevenir el Envejecimiento
3 septiembre, 2015
centro-estetica-madrid-mujeres-emprendedoras-como-objeto-inteligente-3
Rocio Bosque en la Revista Nueva Estética
27 noviembre, 2015
Mostrar todos

Exclusivo tratamiento Antiedad en Madrid

Rocío_Bosque_Estética_Antiaging_Premium1-300x200

Innovador Programa Antiaging en Rocío Bosque Estética Móstoles (Madrid)

Face Premium “Caprichos Rocío”

Este tratamiento facial exclusivo en  nuestro salón de estética en Madrid,  es ideal  cuando las pieles se ven  desvitalizadas,  deshidratadas  o  flácidas, y cuando quieras presumir de una piel fresca, luminosa  y más joven.

Nuestra apuesta, un programa integral potente, para trabajar tanto a nivel externo (epidermis) como a nivel interno (dermis). Combinamos radiofrecuencia Indiba Deep Beauty , masaje especifico de remonte, coctel  de activos personalizado con los sueros auténticos de Biologique Recherche y Remodeling Face; este último equipo asocia la fuerza de 3 corrientes y favorece la sinergia entre los productos,  para unos resultados espectaculares, casi mágicos…

Rocío_Bosque_Estética_Antiaging_Premium1-300x200

Paso a Paso del Tratamiento Facial de Juventud | Rocio Bosque (Mostoles)

  • Empezamos aplicando una leche de tratamiento VIP O2, esta leche contiene en su composición el exclusivo complejo oxigenante específico Biologique Recherche, que ayuda a la piel a respirar, purificarse y renovarse.
  • A continuación y durante 30 minutos trabajamos el exclusivo método Indiba Deep Beauty, a nivel profundo estimulando la formación de colágeno y elastina, con Indiba  el oxígeno fluye mejor entre las células y se establece la microcirculación.
  • La segunda parte consiste en realizar el masaje de remonte, nuestro favorito recuperador del tejido conjuntivo, la técnica de trabajo se efectúa con el movimiento de “roulage”. El rostro se volverá luminoso, claro y firme con sensación de relleno, se activa el flujo sanguíneo de dentro a fuera.
  • A continuación preparamos el coctel personalizado con los sueros Biologique Recherche,  hidratante, calmantes, revitalizantes, reparadores, reafirmante y tonificante, elegimos los adecuados según las necesidades de la piel, uno de nuestros favoritos  Sérum Yall O2 con alta concentración de ácido hialurónico…  Este coctel antiaging, lo trabajamos con Remodeling Face con unas maniobras específicas y singulares para remodelar el óvalo facial y conseguir resultados inmediatos y excepcionales.
  • Finalmente se aplican las cremas en escote,  cuello y rostro. Aportan a la piel elementos de origen vegetal, marinos o biotecnológicos en cantidades equilibradas que hidratan la piel sin aportar grasa.
  • Y como toque final utilizamos los fluidos de acción inmediata de Biologique Recherche, cuya formulación es muy concentrada, sofisticada y glamurosa compuesta por extractos elegidos minuciosamente para un efecto inmediato y duradero (vitaminas, antioxidantes, transportadores de oxígeno…) aportando un plus de luminosidad y un confort extremo.

Ven y disfruta de nuestro tratamiento exclusivo Face Premium Caprichos Rocío en nuestro Centro de Estética de Móstoles – Madrid.

Precio: 125€

Tiempo: 75 minutos