Solución global tras los excesos: tratamiento corporal y facial

Éstas son las propuestas de Rocío Bosque Estética Avanzada en Móstoles

Tras una época de excesos, los sentimientos de culpabilidad nos acechan, la piel comienza a mostrarse asfixiada. Los primeros y alarmantes síntomas son tono cetrino en la piel, carente de luminosidad, antiestéticas bolsas bajo los ojos, incluso, algún horrible granito. La sensación que tenemos, en general, es de hinchazón.

¿Cómo podemos mitigar estos excesos en nuestra piel?

El sentirnos bellas y cuidadas es el primer paso en el camino a la felicidad. Mientras nos aplicamos tratamientos, está demostrado que favorecemos la liberación de endorfinas, unas sustancias químicas que producen esa sensación. Muchos estudios, incluso, han demostrado que el sentirse guapas y cuidadas alivia los síntomas de depresión y ansiedad.

Rocío Bosque, profesional con muchos años de experiencia, recomienda para los excesos realizados en corto espacio de tiempo, un tratamiento Detox con resultados inmediatos que combina una excelente cosmética y la última técnica para aplicarla. El principal efecto que producirá este tratamiento en nuestra piel será la desintoxicación.
Utilizaremos cosmética de Biologique Recherche y Doctor Babor.

¿Qué tratamiento corporal es el más eficaz?

Sin duda es el tratamiento drenante y quema grasa el más eficaz para mitigar los excesos. Favorece la eliminación de toxinas y activa el metabolismo de las grasas, de esta manera potenciamos su descomposición y evacuación, recuperando nuestra figura tras una época de excesos.

Tanto para el tratamiento facial como para el corporal, Rocío Bosque apuesta por la excelente cosmética de Biologique Recherche y Doctor Babor. Los dos tratamientos tienen resultados espectaculares desde la primera sesión.

Rocio_Bosque_centro_estetica_promociones_biologique_recherche_babor (1)

La cosmética de Biologique Recherche en Rocío Bosque Estética Avanzada en Móstoles: Su olor, color, textura no se parecen en nada a la cosmética al uso. Yvan Allouche, su creador, apuesta por fórmulas concentradas. Defiende la autenticidad en detrimento del aspecto comercial aunando el mundo vegetal con el entorno biológico o biomarino. Técnicas de fabricación de tradición artesanal, maceración larga de los extractos vegetales, la decantación, armonizando con otros procesos son solo algunas de las diferencias que hacen a esta cosmética diferente.

La cosmética de Doctor Babor en Rocío Bosque Estética Avanzada en Móstoles: Estos cosmecéuticos ofrecen soluciones precisas para cada preocupación de belleza. Con una fórmula innovadora de alto rendimiento que combina lo último en botánica e ingredientes de alta tecnología, Doctor Babor establece estándares en cuanto a resultados efectivos e inmediatos. Los resultados son espectaculares desde la primera sesión.

*Adjuntamos fotos y precios de cada uno de los productos que se utilizan en esos tratamientos.

Tratamiento facial Detox en Rocío Bosque:
65€ / Una hora de duración

Tratamiento corporal Detox en Rocio Bosque:
75€ / Una hora y media de duración

* Tratamientos que cuentan con descuento solo aplicable hasta el 31 de enero de 2017