Serum para las bolsas en el contorno de ojos

Tu diseño de cejas de la mano de una experta
29 enero, 2015
Rejuvenecimiento Intenso Ojos y Rostro
27 febrero, 2015
Mostrar todos

Serum para las bolsas en el contorno de ojos

Producto para evitar bolsas y arrugas en el contorno de ojos

El contorno de ojos es y ha sido una de las mayores preocupaciones tanto para hombres como para mujeres.  La piel del contorno de ojos es más fina y  delicada, arruguitas, bolsas, ojeras, flacidez, deshidratación… estos síntomas se acentúan según pasan los años y son más evidentes  por factores como  estrés,  falta de sueño, gestos, etc.

Por ello debemos tratar el contorno de forma especial.   Hoy en día existen productos específicos con unos resultados excepcionales.

Eyeceutical – Revierte las Manifestaciones del envejecimiento | Cosmetica Madrid

Os quiero presentar un  producto para tratar dicha zona, en especial cuando se trata de bolsas, EYECEUTICAL,   cosmética científica de Fytofontana que contiene las sustancias más eficaces y novedosas en revertir las manifestaciones del envejecimiento.

Cuando existe inflamación (bolsas) generalmente es causada por un deficit en la circulación linfática y una falta de permeabilidad de vasos sanguíneos,  dando como  resultado las antiestéticas ,  bolsas en los   párpados.

Para este caso el producto adecuado es EYECEUTICAL suero biotecnológico que hidrata, calma y descongestiona el área del contorno del ojo. Sus principios activos a base de Acido Hialurónico, Vit E, Vit A, son fundamentales para mantener la hidratación y volumen de la dermis, antioxidantes para proteger las membranas celulares, así como la regeneración y diferenciación epidérmica reforzando y reparando.

Otros activos como  Panthenol-pro Vit. B5 ayudan a retener  el agua en la piel es  antioxidante y mejora la queratinización y por último  el  Tetrapéptido Eyeseryl , es una sustancia patentada con efecto descongestivo, antihipertensivo de la microcirculación local, evitando la pérdida de agua de los vasos sanguíneos.   

La textura es ligera,  se aplica dos veces al día hasta conseguir los resultados necesarios.  

Este sería el tratamiento inicial que se puede intensificar en cura intensa aplicándolo solo por las noches en combinación con Ophtaceutical este último por las mañanas

Este SERUM actúa de forma suave y efectiva. Es muy aceptado por el público masculino.

Puedes adquirir EYECEUTICAL  en Rocío Bosque Estética Avanzada, Móstoles -Madrid

O en nuestra Tienda Online Cosmetica Rocio Bosque

Saludos,

Rocío Bosque