SENSACION DE BIENESTAR QUE SE NOTA.

aromacaane-pralude-marin 

¡¡ Consigue una piel más luminosa y suave !!

Si… definitivamente es un auténtico placer disfrutar de un tratamiento exfoliante en el que tu piel se vuelve suave y luminosa.  Te sientes relajada,  en perfecto equilibrio con tu cuerpo.

Entra en el Universo de los Tratamientos Profesionales…y descubre lo que te podemos ofrecer en  el Centro de Estética Rocío Bosque.

Tratamientos como Prelude Marin, excelente peeling remineralizante a base de Lodo Marino Natural y Sales Marinas.  Se aplican estos Lodos  desde la planta de los pies hasta el cuello, seguidamente se  echan  las Sales Marinas, pasados 20 minutos,   sobre  esta  envoltura la  esteticista  realiza un  relajante masaje.   Se finaliza con la aplicación de una crema Nutrición Intensa. Un toque aromático y música adecuada completan este fabuloso tratamiento en el que  cuerpo y espíritu se liberan de las tensiones nerviosas.

Otros tratamientos corporales  que puedes solicitar son Indocéane, Aromacéane y Mémoire Océane, de Thalgo,  referente indiscutible en Belleza Marina desde hace más de 40 años.

Tú tambien puedes disfrutar de  estos tratamientos, reserva tu cita en el Centro de Estética Rocío Bosque.  Más información www.rociobosque.com

Tu  belleza, tu  bienestar nuestro compromiso