Seconde Peau de Biologique Recherche: Un tratamiento antiaging verdaderamente excepcional

Disponible en Rocío Bosque Estética Avanzada, tu Centro Certificado en Móstoles (Madrid)

Os quiero hablar de un tratamiento verdaderamente excepcional: Seconde Peau del laboratorio francés Biologique Recherche, que tras más de 10 años de investigación pone a nuestro alcance.

Durante este periodo de investigación el equipo ID de los laboratorios Biologique Recherche, junto con diversos ingenieros universitarios, han creado una máquina de electrohilado (funciona similar que una impresora 3D) capaz de fabricar la mascarilla de Ácido Hialurónico Medical Electrohilado, pequeños trozos de tejido que es puro Ácido Hialurónico, 40 veces más concentrado que el utilizado actualmente en estética. Ésta tiene un bajísimo peso molecular (77kDa) por lo que penetra en profundidad, regenera y estimula la síntesis de colágeno.

Esta mascarilla de Ácido Hialurónico Seconde Peau tiene como objetivo recuperar las pieles extremadamente dañadas y en el campo de la estética es una verdadera revolución, una auténtica cura antiaging y una alternativa a las inyecciones de A.H.

rocio_bosque_seconde_peau_biologique_recherche_productos

Los productos necesarios para realizar este tratamiento están incluidos en un Kit compuesto por una pinza estéril, cinco parches (nanofibras con una concentración de A.H. del 80% ) y un sérum que en sinergia induce la biodisponibilidad del A.H. aportando además beneficios tensores y alisantes.

Con la edad, la cantidad de Ácido Hialurónico en la dermis disminuye notablemente provocando falta de elasticidad y arrugas. Nuestra recomendación para paliar estos síntomas es el tratamiento Seconde Peau: aporta hidratación, repara y regenera y repulpa los tejidos, el resultado es un aspecto fresco y firme.

El número de sesiones que os recomendamos son una cada seis meses; en casos extremos si la piel está muy dañada, dos sesiones (una cada quince días).

El resultado es duradero y se nota pasados unos días. Tras el tratamiento Seconde Peau es necesario aplicar una crema hidratante (el ácido hialurónico absorbe gran cantidad de agua, aproximadamente 1000 veces su peso en agua).

Paso a paso Seconde Peau de Biologique Recherche

– Aplicación Lait VIPO2 y Loción P50V
– Suero Específico y Mascarilla Second Peau
– Remodeling Face
– Crema específica
– Fluido final

Este tratamiento incluye suero y crema que damos al cliente al terminar la sesión para potenciar los resultados en casa. Si quieres una piel tersa, firme y repulpada no dudes, este es tu tratamiento. Reserva una cita en Rocío Bosque Estética y te asesoraremos de manera personalizada.