Rocio Bosque en la Revista Nueva Estética

Centro de Estética Avanzada Madrid | Reconocimiento al Trabajo

El reconocimiento al trabajo, esfuerzo o en cualquier aspecto de nuestra vida nos gusta!

Sorpresa, emoción, alegría…son alguna de las emociones que sentí al abrir y leer el correo de Nuria Abellán, redactora de la Revista Profesional Nueva Estética.

centro-estetica-madrid-mujeres-emprendedoras

 

Sección Who´s Who – Mujeres Emprendedoras | Rocio Bosque

“Querida Rocío, en la próxima edición de Nueva Estética, me encantaría presentarte en la sección Who´s Who, donde reseñamos la labor de destacadas profesionales del sector”

No me lo esperaba, ha sido un gran honor el haber sido seleccionada entre tantas profesionales, esto supone una motivación más para continuar creciendo profesionalmente; que te valoren y reconozcan tu trabajo es magnífico!

Tengo pasión por mi trabajo y eso lo quiero transmitir cada día en el CENTRO DE ESTÉTICA AVANZADA en Móstoles (Madrid), ya son más de 20 años que me dedico plenamente a este sector de la estética y belleza.

Me siento afortunada de trabajar en el campo de la estética, me apasiona, es un sector que está creciendo de forma vertiginosa tanto en cosmética como en aparatología, consiguiendo resultados espectaculares.

Hoy en día las esteticistas tenemos en nuestras manos la posibilidad de mejorar la vida de hombres y mujeres.

Creo firmemente que el mejor gesto de amor es empezar a quererse uno mismo, no podemos evitar el envejecer pero sí podemos hacer que este sea de una forma elegante, invertir en belleza es invertir en salud y bienestar para vivir plenamente.

Gracias Nueva Estética por confiar en mí trabajo.

Contacta con Centro Estética Madrid – Rocio Bosque

Te ofreceremos todo el asesoramiento y trato personalizado que necesites, disponemos de novedosos programas  y tratamientos de estética integral para la belleza y salud. Logramos soluciones efectivas y específicas para cada persona, ya sea facial o corporal.

En nuestro Centro de Estética tienes total garantía y calidad, donde conseguiremos resultados excepcionales. Disponemos de un equipo profesional que ha sido formado minuciosamente y que actúan eficazmente para conseguir el mejor servicio.

También tenemos a disposición de todos nuestros clientes la venta online de productos de cosmética avanzados, os invitamos a que visitéis nuestra Tienda Online, seleccionar lo que más os guste y de forma sencilla y sin salir de casa te lo llevaremos rápidamente.

Podemos hacer mucho por ti. Te esperamos!

Rocío Bosque