Remodeling Face

” REMODELING FACE “

Remodeling Face en sinergia con sueros auténticos de Biologique Recherche.cosmetica-madrid-remodeling-face

Una verdadera bioescultura facial.

Un  tratamiento bioelectrónico  que personalizamos para remodelar tu rostro, resultados que puedes apreciar desde la primera sesión.

Aparatología única en el mercado que permanece inalterable desde hace 30 años, ganadora del premio “Golden Trophy for quality”.

Es uno de los tratamientos más solicitados,  líder en el campo de la estética avanzada, una sinergia de acción entre el aparato  tecnología  vanguardista y la tradición presente en la elaboración de productos  activos en estado puro y altamente concentrados.

Resultados óvalo  definido, cejas elevadas, pómulos marcados, líneas  finas difuminadas, líneas profundas menos marcadas.

Una auténtica remodelación facial con efectos duraderos en el tiempo al realizar una técnica de reestructuración progresiva.

Las acciones son diversas dependiendo del tratamiento que realicemos.

– Acción regenerante  de los tejidos  desde la primera sesión

– Estimulación y regularización de los metabolismos celulares

– Tonifica y reafirma

– Oxigena los tejidos

– Disminuye las arrugas

– Mitiga las ojeras

– Ralentiza la formación de arrugas

– Lifting progresivo y por lo tanto duradero

– Potencia  los resultados de las mascarillas

La tecnología de Remodeling Face  una sinergia de acción entre las tres fases regenerativas utilizadas separadamente o en superposición, da la posibilidad de una gran variedad de aplicaciones personalizadas:

Romper la resistencia de la piel al paso de corriente para así penetrar y difundir los principios activos que aplicamos. (Corriente galvánica)

Corriente de media frecuencia moduladas en baja frecuencia:  nos permite ejercitar de forma armoniosa la musculatura del rostro- viene a ser efecto fitness  y body  Building- también conseguimos oxigenación y / o tonificación de los tejidos y con el consecuente efecto lifting que duradero.

Una última corriente de alta frecuencia pulsada:  es una corriente electromagnética que activa los receptores de las membranas celulares y regula el flujo transmembranario  por lo que conseguimos una mejor cohesión de las células y fibras. Corriente que calma, regenera y actúa como bactericida.

La experiencia profesional, el conocimiento de la estructura muscular y la creatividad ponderan esta herramienta y la hacen única.

Porque cada rostro es diferente, cada cliente tiene sus propias expectativas, no existe una receta única para conseguir los mejores resultados.

El sentido del volumen, de la luz y de la forma y una técnica específica es lo que hacen de Remodeling Face una  auténtica bioescultura facial.

Centro Estética Rocío Bosque, especialista en tratamientos Biologique Recherche aplicados con Remodeling Face.