Rejuvenecimiento Progresivo

 Tratamientos Antiaging – Rejuvecimiento | Cosmetica Mostoles (Madrid)

Nos encantan los tratamientos antiaging, eso si, NATURALES!!

Uno de ellos  son  las microinyecciones, este tratamiento consiste en realizar unas  microperforaciones.

En Rocío Bosque Estética, Móstoles – Madrid elegimos el método MICRO – PUNCTURE  LAB, de Biologique Recherche, con esta técnica se realizan unas micro estimulaciones  superficiales  a 0,25 mm de profundidad.

 

Enriquecemos este tratamiento con  uno de los  cocteles de activos regenerantes más completo de Biologique Recherche (Vitaminas : Vit E, C, A, B7, B3, B5, B6 y B12, péptidos, oligopéptidos, aminoácidos, coenzimas, ..).

Este método se apoya en la facultad de la epidermis de autoregenerarse cuando es estimulada.   Las microperforaciones provocan una inflamación de la epidermis permitiendo estimular, de una forma totalmente natural, la producción de colágeno, elastina y glucosaminoglicanos ( entre ellos el ácido hialurónico) en el seno de la dermis.

 Se estimulan nervios y músculos así como la fabricación de colágeno imprescindibles para combatir la flacidez aportando l firmeza.

Revitaliza, mejora la microcirculación y oxigena la piel. 

Si hay arruguitas las reduce  y previene la formación de nuevas al activar la regeneración celular.

En este tratamiento cabe destacar su potente poder antioxidante, gracias a la composición de sus activos, el perfecto aliado para combatir los nocivos radicales libres causantes del envejecimiento.

Resultados Tratamiento Rejuvenecimiento

Los resultados son múltiples y se suman sesión a sesión, recomendamos  3, una cada 15 días.

Notarás un  rostro rejuvenecido  y  con apariencia  menos cansado, efecto inmediato. Tono unificado, la piel flácida se reestructura, se redensifica y se retensa. La piel recobra su elasticidad y se alisa. Unifica el tono y una clara mejoría en hidratación y tonicidad.

En definitiva este tratamiento lucha contra los signos prematuros del envejecimiento de una forma natural fieles a nuestra filosofía no dañar la piel.

Descubre nuestros programas de Rejuvenecimiento Progresivo, ahora en Rocío Bosque Estética – Móstoles – Madrid.

Tu centro Certificado Biologique Recherche en Móstoles – 91 647 58 26