Regenera tu piel para el otoño: Luce un cutis luminoso y joven

Rocío Bosque Estética recomienda el tratamiento Indiba Deep Beauty Facial Antienvejecimiento para una regeneración cutánea completa de cara a la nueva temporada

Con la mirada puesta en la nueva temporada otoño-invierno, preparamos nuestra piel para los próximos meses. Buscamos luminosidad y vitalidad para evitar la piel apagada y sin vida tan característica de la época otoñal. Las profesionales de Rocío Bosque Estética (www.rociobosque.com) recomiendan un tratamiento facial regenerador: Indiba Deep Beauty Facial Antienvejecimiento, un auténtico recuperador celular que le aportará luz, vida y juventud a la piel. Este rejuvenecimiento se produce por la respuesta biológica a nivel celular, equilibra el tejido y recupera sus funciones vitales, evidencias probadas gracias a su patente Proionic System.

¿Para qué tipo de pieles está indicado este tratamiento?

Es un tratamiento apto para todo tipo de pieles ya que no tiene apenas contra indicaciones, lo que aportamos es energía a las células:
– En pieles jóvenes como tratamiento preventivo.
– Como sesión flash si quieres tener buena cara para un evento, boda, etc.
– Si la piel presenta flacidez, pérdida del óvalo facial, arrugas, bolsas de ojos, doble mentón y para rejuvenecimiento de cuello y escote.
Este tratamiento va dirigido a pieles flácidas que sufren de pérdida de óvalo facial, arrugas, líneas de expresión y, en general, pieles envejecidas. El objetivo principal de Indiba Deep Beauty Facial Antienvejecimiento es la regeneración cutánea, tensar la piel, reducir arrugas y pliegues, incrementar la elasticidad, remodelar el óvalo y la expresión facial.

¿En qué consiste el tratamiento? 3 fases:

Fase 1. Canalización energética:
Tratamos sobre diferentes puntos, dependiendo del protocolo e inducimos el estímulo térmico. En esta fase se activa los puntos energéticos y linfáticos.
Tenemos en cuenta la sensación térmica percibida por el cliente.

Fase 2. Tratamiento focalizado:
Esta fase es crucial para conseguir los objetivos y la que nos lleva el mayor tiempo.
Trabajamos dos planos uno superficial para drenar, oxigenar y permeabilizar los tejidos y el segundo a niveles profundos como son músculos y tejido óseo.

Fase 3. Equilibrio final:
Es la fase más relajada y agradable, la mano del terapeuta hace la función de electrodo al pasar la corriente por ella. Realiza un masaje siguiendo la dirección del músculo e inserciones fijando el tratamiento.

¿Por qué Indiba Deep Beauty Facial Antienvejecimiento?

Nuestro potencial eléctrico celular se desequilibra de forma natural por la edad, y además existen otros factores que lo aceleran como el tabaco, estrés, RL, enfermedades, etc.
Buscamos un tratamiento que de forma natural vaya recuperando ese desequilibrio y así nuestras células funcionen correctamente. Las profesionales de Rocío Bosque Estética recomiendan Indiba porque actúa desde el interior aportando múltiples beneficios con un objetivo muy claro: “una belleza profunda”.

Beneficios del tratamiento:
Reafirma, tonifica, regenera, revitaliza, oxigena, hidrata, tensa y rejuvenece.
Además de regenerar la piel, tensar, reducir arrugas y pliegues, aumentar la elasticidad y remodelar el óvalo y la expresión facial, el tratamiento Indiba Deep Beauty Facial Antienvejecimiento relaja, incrementa el bienestar y equilibra a nivel interno. Cuenta con una tecnología patentada y protocolos propios, trabajando la piel bajo la filosofía “Hand & Machine”. La aparatología Indiba Deep Beauty disponible en Rocío Bosque Estética es la más potente del mercado ofreciendo resultados visibles en menos sesiones.

¿Cuántas sesiones son necesarias?

– Tratamiento Flash: 1 sesión
– Bono Pack para resultados:
Jóvenes 5-6 sesiones
Mayores de 45 años 10 sesiones
Estos Bono Packs se recomiendan como tratamiento de choque y la frecuencia sería: las 4 primeras lo más seguidas posibles, y luego alternar 2 – 3 sesiones.
Mantenimiento: después de este tratamiento se recomienda realizar 1 sesión cada 21 días y de esta manera mantendremos un aspecto joven y saludable.

Tiempo de duración del tratamiento: 1 hora