Proteger la piel del medioambiente- Invierno

Proteger la piel en Invierno

Proteger la piel del medioambiente – Invierno

Es necesario y conveniente utilizar un tratamiento adecuado a todas las condiciones a las que está sometida nuestra piel, no solamente el clima, también en el medio en el que vivimos.

Pongamos de ejemplo una persona que trabaja en una cocina, estará sometida a altas temperaturas por lo que deberá utilizar una crema que la proteja para evitar la pérdida de agua en su piel. Igualmente si nuestra piel está en un medio muy frío o expuesta a cambios de temperatura, habrá que aportarles una protección adecuada.

La polución, aire acondicionado, calefacción o la luz, son otros factores habituales que afectan al equilibrio cutáneo, por eso, Rocío Bosque, especialista en cuidados de la piel recomienda protecciones adecuadas y personalizadas, por ello confía en Institut Esthederm  a través de sus patentes reeduca a las células para enseñarlas a autoprotegerse, estimulando sus capacidades naturales de defensa frente al medio, de forma natural y duradera.

¿Cómo reacciona la piel según el tipo de clima?

La piel es indisociable del medio en el que vive y de los ciclos de la naturaleza, en cada estación son diferentes las radiaciones UV, la humedad, el frío, etc.

Nuestra piel reacciona frente a estos factores mediante disfunciones que aceleran su envejecimiento:

  • deshidratación
  • alteración de las estructuras
  • reactividad e intolerancia
  • imperfecciones debidas al exceso de sebo

El papel de la piel es protegernos del medio y se va a comportar de forma diferente según la estación y el clima.

¿Cómo afecta el clima y la polución al envejecimiento de la piel?

Sabias que el 7% del aire que respiramos pasa por nuestra piel y el medio urbano está cada vez más contaminado (toxinas atmosféricas, metales pesados, combustión, hidrocarburos, ozono…)

Así que para vivir en la ciudad es imprescindible  una crema “protectora ambiental”

La polución y los radicales libres provocan daños visible en la piel:

  • deshidratación
  • acidificación
  • procesos inflamatorios
  • lesiones en las fibras de sostén
  • fragmentación de las fibras elásticas

Consecuencia  envejecimiento prematuro

De ahí la gran importancia de una protección adecuada y adaptada.

En este sentido en nuestro Centro de Estética Avanzada Rocío, Móstoles – Madrid

Siguiendo nuestro método personalizado y tras un diagnóstico y valoración de la piel te aconsejamos los tratamientos esenciales de protección para ti

Confiamos por sus   excelentes  resultados en las protecciones ambientales  de Institut Esthederm

El tratamiento de día CITY CREAM -Extreme de Jour.

Un verdadero escudo biológico que garantiza a la piel una protección óptima contra los UV, a través de la Patente UVinCellium y las pantallas minerales de protección externa para sol normal o fuerte.

Cuenta con un complejo antipolución que actúa frente al medioambiente urbano contaminado y es ideal para las urbanitas, especialmente expuestas a las agresiones externas.

El tratamiento de día ACTIVE DE JOUR (existe con o sin color): protege eficazmente, a través de su complejo poliactivo, de las múltiples agresiones del medio ambiente que originan el envejecimiento prematuro, a la vez que rehidrata, purifica, reconforta y calma todas las pieles, mostrando un cutis uniforme y luminoso.

El Spray UV inCellium, la patente hecha producto, aporta un triple escudo de protección biológica celular sin filtros ni pantallas. Un nuevo gesto diario de protección al aire libre que permite que la piel se auto-proteja de su entorno medioambiental (UV). Una piel protegida del fotoenvejecimiento preserva su juventud y su vitalidad.

Su práctico formato en spray lo convierte en un producto nómada y muy versátil.

Puede aplicarse antes o después de la crema habitual de tratamiento y se puede repetir en cualquier momento del día.

Te esperamos en nuestro Centro de Estética Avanzada Rocío Bosque, Móstoles – Madrid en donde tu belleza y bienestar es nuestro compromiso.

Saludos

Rocío Bosque