Campaña “Piel limpia piel sana”

 

 

 

 

Limpiar y purificar la piel cada día sigue siendo el mejor tratamiento de belleza.

La higiene facial diaria es imprescindible para la efectividad de cualquier tratamiento, ya que una piel limpia es más receptiva a los productos cosméticos.

La limpieza del rostro es necesaria tanto si se utiliza maquillaje como si se va con la cara lavada: por la noche para eliminar toxinas, células muertas, maquillaje, polución que se depositan sobre la piel; y por la mañana, para suprimir el exceso de sebo, sudor y toxinas que ha desechado nuestro cuerpo en su proceso de reparación durante el sueño.

La elección del producto a utilizar debe ser el adecuado para respetar el equilibrio de nuestra piel.

Rocío Bosque,  especialista en cuidados de la piel,  elige para este fase tan importante  leches tratantes, además de eliminar impurezas y restos de maquillaje actúan como leches de tratamiento, preparando, hidratando y estabilizando la piel para que esta se muestre receptiva de cara a la fase de tratamiento. Son imprescindibles en la preparación de la piel favoreciendo la absorción de los activos.

Higienes Faciales en el Centro de Estética

Y para las pieles grasas, mixtas y con tendencia al acné que necesitan purificar y regular la secreción sebácea  nuestro  tratamiento en Cabina de Higiene Personalizada:

Higiene Biológica – Hidronutrición –  Molecular Propolis

Acción purificante extrae la suciedad, reduciendo la aparición de impurezas (comedones, brotes de grasa…

Acción calmante baja la inflamación y acelera la cicatrización.

Te invitamos a realizar un diagnóstico de tu piel  para la elección del tratamiento de higiene facial más adecuado .

Tu belleza y bienestar nuestro compromiso.

Saludos

Rocío Bosque