Presoterapia “Un nuevo equilibrio”

La Presoterapia,  es un método terapéutico utilizado en diversos campos de la salud y de la belleza. Esta terapia,  ayuda a combatir la celulitis, liberar toxinas, modelar el cuerpo y en épocas determinadas,  como  en primavera – verano ,  ayuda a paliar los signos de cansancio, desgana y pesadez de piernas.

La presoterapia estimula la circulación sanguínea y activa el drenaje linfático.

Estas son, precisamente, las dos  acciones que hacen que esta terapia  sea muy beneficioso para mujeres que padecen desarreglos asociados  a la menopausia.

Otros factores como la edad y la falta de ejercicio físico, junto con los cambios hormonales y las malas posturas, atrofian la estructura muscular. En la zona abdominal, el aparato de presoterapia actúa realizando un masaje abdomino-pélvico, facilitando su recuperación.

La presoterapia ayuda a frenar y mejorar  la  celulitis, una de las mayores enemigas  especialmente de las mujeres y cuyas causas y factores son diversos:  genéticos, trastornos circulatorios, estilo de vida, alimentación etc.

Mi consejo,  empezar a tratarla lo antes posible para poder combatirla.

El uso de la presoterapia , combinado con dietas que contribuyan a la eliminación de líquidos, optimiza los resultados en los casos de sobrepeso.

 

Rocío Bosque, especialista en el cuidado de la piel, elige el método Ballancer – por sus excelentes resultados.

Otros beneficios del uso de la presoterapia

–          Prevenir la edematosis o prevención de líquidos

–          Evitar y tratar las venas varicosas

–          Reducir Edemas

–          Moldear piernas, nalgas y vientre

–          Mejorar y reforzar los tejidos de la piel

–          Aliviar el dolor de los miembros inferiores, la retención de líquidos y la celulitis

–          Es el único tratamiento estético que está recomendado para embarazadas, siempre con supervisión y recomendación del ginecólogo

–         Potencia  los resultados de otros tratamientos, al combinarla con otra aparatología, cosmética o terapias manuales.

 

Información técnica

 

Tiempo de tratamiento:  30 / 40 minutos

Apreciación de resultados: 4ª-5ª sesión

Número de sesiones: 10 -12

 

En Rocío Bosque Estética Avanzada, Móstoles  – Madrid , ahora tienes a tu disposición el método Ballancer para recuperar y  remodelar tu figura sin esfuerzo.