Preparar la piel para los beneficios del sol

El Sin -Sol para las pieles más exigentes de color
19 marzo, 2014
SUPER PROMOCIÓN
24 marzo, 2014
Mostrar todos

Preparar la piel para los beneficios del sol

Rocío Bosque, experta en cuidado de la piel, quiero hacer hincapié en la importancia que tiene preparar nuestra piel para recibir los beneficios del sol y defenderse de sus efectos nocivos.

La clave está en gestionar adecuadamente la dosis justa de sol para estimular las defensas naturales de la piel LA MELANINA, responsable de darnos el color bronceado que es la protección más natural de todas, y siempre sin descuidar el preservar el capital de juventud de la piel.

piel-verano-sol

Tras mi experiencia en el campo de la estética he elegido como tratamientos Solares Institut Esthederm , especialista del sol desde 1978, porque se diferencia de los demás…

Centra sus trabajos de investigación en las reacciones celulares de la piel expuesta al sol.

El resultado un descubrimiento fundamental:

La piel, incluso intolerante, posee mecanismos para adaptarse al sol.

Por ello la sobreprotección es un error al inhibir estos mecanismos.

Debemos saber que los índices de protección clásicos como ejemplo SPF 15, 30, 50 etc. sólo indican el nivel de protección contra las quemaduras solares eso quiere decir que podemos permanecer bajo el sol sin “quemarnos” mayor tiempo , es decir, tantas veces como el factor que nos apliquemos 15, 30 etc. pero no evita daños a nivel celular, al no tener en cuenta la intensidad de la radiación solar. Las agresiones celulares se traducen de manera visible en la quemadura solar y el envejecimiento acelerado de la piel.

Los tratamientos solares Institut Esthederm utilizan el indice UV aplicado en meteorología y recomendado por la OMS (Organización Mundial de la Salud) teniendo en cuenta la intensidad de radiación, por ejemplo en primavera y exposiciones cortas el índice UV es 1 a 3 se trata de un sol suave, por lógica no necesitamos protegernos como si se tratara del sol en verano o con exposiciones largas cuyo UV es de 4 a 7, etc.

Institut Esthederm garantiza un resultado de belleza y seguridad óptimo gracias a sus pantentes conocidas y reconocidas a nivel mundial.

ADAPTASUN: El filtro solar natural actúa en todos los niveles del proceso de pigmentación para optimizar el bronceado de la piel (protección natural por excelencia)

UV INCELLIUM: “un triple escudo de protección celular contra la inflamación, los daños del ADN y el fotoenvejecimiento.

REPAIR: Activa la producción de las fibras de sostén: colágeno y elastina, favorece la renovación celular. Consecuencia aumento de la firmeza a nivel de la dermis.

PHOTOREVERSE: atenúa el proceso de hiperpigmenatación cutánea durante la exposición solar y atenúa las manchas progresivamente.
En definitiva la diferencia es espectacular:

Todas las pieles pueden recibir los efectos positivos del sol incluso las intolerantes, pieles manchadas, etc.
Enfoque reeducativo, las pieles las sensibles y / o intolerantes convertirlas en pieles normales.
Aplicando durante 7 días los productos Esthederm equivalen a 21 días de otros bronceadores. Mayor calidad de bronceado, en menor tiempo y preservando la juventud de la piel.

Los tratamientos solares de Institut Esthederm – El Sol Pensado para las pieles más exigentes .

Te invitamos a realizar un diagnóstico solar computerizado de tu piel.

Te esperamos en tu Centro de confianza Rocío Bosque Estética Avanzada, Móstoles – Madrid.

Saludos
Rocío Bosque