Pieles sensibles y reactivas


Pieles sensibles y reactivas


Tratamientos indicados para pieles, intolerantes que presentan rojeces difusas, Couperose y reactividad entre otras disfunciones.

Deshidratación, tirantez, escozor, sensibilidad o descamación, son signos evidentes de una piel desequilibrada y que necesita recuperar el manto hidrolipídico y así aumentar la protección natural de la piel frente a los agentes externos (sol, polución, viento, frío…)

Con nuestros tratamientos específicos para este tipo de pieles La sensibilidad de la piel se normaliza recobra la calma y confort de forma progresiva al reforzar sus defensas naturales.


Celular Calm Absolue, de Institut Esthederm

Tratamiento de desensibilizante total para piel sensible, reactiva y con rojeces. Sistema inteligente que calma en profundidad y enseña a la piel a equilibrarse.

INTENSIF Vitamina E2, de Institut Esthederm

Tratamiento Intensivo desensibilizante posee propiedades antirradicales libres excepcionales para actuar de forma inmediata y eficaz contra la inflamación y combate las agresiones responsables de la hiperreactividad. Preserva la juventud de la piel..


Al Caviar de Biologique Recherche

Estimula la regeneración celular, fortaleciendo los tejidos y reforzando la resistencia capilar en pieles finas, sensibles y enrojecidas.

Equilibrante de Biologique Recheche

Recupera el equilibrio natural de la piel, eliminando las sensaciones de tirantez, y escozor, aportando suavidad y confort. Refuerza la piel para luchar contra los agentes externos.


Reestructurante de Biologique Recherche

Potente tratamiento de regeneración celular. Fortalece y reestructura las pieles dañadas, deshidratadas y/o envejecidas mejorando su calidad y aspecto.

Tratamientos indicados para pieles, intolerantes que presentan rojeces difusas, Couperose y reactividad entre otras disfunciones.

Estos tratamientos refuerzan el manto hidrolipídico para así recuperar la protección natural de la piel devolviéndole el poder de defenderse por si misma y aumentando su umbral de tolerancia.

  • Intensivo Desensibilizante Vitamina E2 Institut Esthederm
  • Tratamiento al Caviar Biologique Recherche
  • Equilibrante Biologique Recherche

Estos tratamientos incluyen de forma específica aparatología, principios activos y masajes.

Calming Sensitive

Exclusivo método Babor para pieles sensibles y reactivas con necesidad de calmar, desestresar y aumentar los mecanismos de defensa. El resultado es una piel más fuerte, relajada y calmada las rojeces e irritaciones disminuyen.

Pida una cita en nuestra Centro de Estética Madrid

Reservar Ahora!