OPI -Cuidado Profesional de las Uñas

Crema solar con protección para todos la misma?
28 abril, 2013
Prepara tu piel al sol
6 mayo, 2013
Mostrar todos

OPI -Cuidado Profesional de las Uñas

OPI,  líder mundial en Cuidado Profesional de las Uñas, en Rocío Bosque Estética Avanzada, Móstoles Madrid.

Rocío Bosque,  coach de belleza, cree firmemente que unas uñas cuidadas forman parte íntegra de nuestra  belleza ,  completando  de forma  perfecta   nuestro look .

Un little black dress o unos vaqueros pueden parecer diferentes dependiendo del color de uñas que elijamos.

En el Centro de Estética Rocío Bosque en Madrid,  elegimos  OPI una de las firmas en lacas de uñas líder mundial.

Famosas como Jessica Alba, Demi  Moore o Sandra Bullock, fans confesas  de las lacas de uñas OPI, acuden a centros especializados  en Beverly Hills.  Ellas conocen el poder de seducción que tienen las manos.

A menudo nos preguntamos cuál es la clave para mantener unas uñas impecables, la respuesta nos la da Suzi Weiss-Fischman, directora artística de OPI:

“Llevar un brillo de uñas o un top coat es muy importante para mantener la manicura fresca y hacer que el color dure más tiempo. Otro paso clave es usar aceites para las cutículas que nos hidraten  como la vitamina E para dejar la uña impecable para la posterior aplicación del color”

Ahora en  Rocío Bosque Estética Avanzada en Móstoles – Madrid,   las lacas y las manicuras OPI un lujo accesible que puedes usar  para tu belleza personal  o    como  accesorio de moda.

Conoce alguno de los productos OPI que puedes encontrar en nuestra Tienda en Móstoles Madrid.

Tratamientos reparadores y secantes.

Si tus uñas  se rompen con frecuencia, NAIL ENVY, aporta proteína de trigo hidrolizada y calcio para fortalecer la consistencia y elasticidad de la uña, la puedes utilizar como base protectora o brillo.

Uñas que se exfolian en las puntas NAIL ENVY SENSITIVE, activos como Vitamina E, aceite de nuez de Kukui y aloe vera. Las corrigen y mejoran  gracias a los antioxidantes y vit. E. Resultado uñas sanas y protegidas con un aporte extra de brillo.

Si tus uñas tiene imperfecciones y el maquillado no queda liso RIDGE FILLER con polvo de seda, unifica la textura de la uña para un perfecto maquillado.

Uñas naturales aplica START TO FINISH base y brillo actúa como protector y fortalecedor.

Si lo que tienes es prisa y quieres que tu manicura quede perfecta…

DRIPDRY    ¿Cómo puede secar una gota?

Gotas secantes para lacas de uñas, seca  tan rápido que en un minuto se pueden tocar y en cinco minutos estarán completamente secas, con sólo 1 o 2 gotas.

AVOPLEX TRATAMIENTO PARA CUTÍCULAS

Consigue unas cutículas más suaves, lisas e hidratadas con EXFOLIATING, tratamiento exfoliante que suaviza las cutículas secas y ásperas, contiene AHA- Complejo de Lípidos avanzado de Aguacate.

OIL TO GO, devuelve a las uñas y cutícula sus hidratantes esenciales y lípidos así como vitaminas. Lo mejor fórmula con la consistencia de un gel, activos como Vitamina E, Aceite de Aguacate, Girasol, Sésamo, Nuez de Kukui.

LOTION, hidrata y nutre las manos dañadas por agentes químicos y jabones, tonifica y mejora la elasticidad por su contenido AHA – Complejo de Lípidos avanzado de Aguacate que actúa a nivel celular. Protege con SPF 5 de los rayos de sol.

Para manos que necesitan un aporte extra de hidratación HIGH INTENSITY, contiene Proteínas Peptídicas, , manteca de Karité, Cacao, Aguacate y Almendra.

 

AVOJUICE

Lociones hidratantes y revitalizantes para manos y cuerpo.

Exquisita selección de fragancias que combinan ricos extractos naturales y vitaminas A y C con aromas dulces a frutas recién exprimidas.

Peach, Cran & Berry, Coconut Melon,  Jasmine, Crips Apple Juice.