Operación playa

Llega el momento en el que tenemos que demostrar si no nos hemos excedido en invierno y hemos ganado kilos de más. ¿Nos cuesta a los hombres y a las mujeres el mismo esfuerzo mantenernos a raya durante el invierno? La respuesta es NO.

Un hombre haciendo una dieta similar a la de una mujer pierde peso antes él que ella. Ellos luchan por la parte del abdomen y las mujeres la parte de las cartucheras.

Lo que une a ambos sexos es la el diseño pormenorizado y riguroso estudio de la composición corporal de cada persona y las necesidades alimentarias concretas de cada individuo. Es la única manera de lograr resultados a largo plazo sin perjuicio para nuestra salud. El objetivo es aprender a comer de manera sana, e introducir poco a poco la práctica del ejercicio físico, como un hábito en nuestra vida.

Los tratamientos también les igualan. Los cuidados en el Centro de Estética Avanzada Rocío Bosque ayuda mucho a mantenerse en el peso diseñamos tratamientos personalizados que puedes consultar aquí: http://bit.ly/27YC3vW

Cuidarse no es sólo cosa de ellas. Luchar contra las arrugas y sentirse bien es, hoy por hoy, una tendencia unisex, en aumento.

En Rocío Bosque Centro de Estética Avanzada somos expertos en diseñador tratamientos personalizados para cada cliente.

Rocío Bosque