Ondas de Choque Radiales

Centro Estética Madrid: Ondas de Choque

Ondas de choque radiales, la mejor solución para tratar la celulitis en todas sus fases de forma natural.

En nuestro Centro Estética Rocío Bosque Móstoles – Madrid, somos especialistas en tratamientos estéticos faciales y corporales.

Tras un diagnóstico previo profundo y personalizado logramos conocer la causa y el origen de esas alteraciones estéticas.

Disponemos de aparatología de vanguardia como Indiba Deep Beauty R45, radiofrecuencia médica Thermalipo y Thermaclinic, presoterapia Ballancer Pro, Micropuncture Lab, Remodeling Face…

Hemos incorporado una nueva técnica Ondas de Choque Radiales, la solución natural para celulitis, arrugas, estrías, cicatrices, circulación linfática, reafirmación facial y corporal. Es un método no invasivo cuyos efectos son visibles en muy poco tiempo. Este método está clínicamente probado.
Evidencia científica: Schlaudraff et al., 2014 (PMID: 24920933)

¿Qué es una onda de choque?

Para definir una onda de choque, diremos que se trata de onda acústica intensa y rápida. Esta presión es positiva y de forma inmediata desciende hasta llegar a una presión negativa que se mantendrá. Es muy importante que se genere dicha presión negativa, al ser fundamental para generar una microcavitación y que se lleve a cabo una respuesta biológica. Solo se considera onda de choque con fines terapéuticos si esta onda de choque tiene una fase de presión negativa.

La fase negativa es la responsable de producir el fenómeno de cavitación necesario para generar la mayor respuesta biológica, si no hay fase negativa no se considera una onda de choque con fines terapéuticos. Esto lo consiguen cuatro sistemas: tres focales y uno radial.

                                          ondas-de-choque-contra-celulitis-madrid                        ondas-de-choque-contra-celulitis

Las ONDAS DE CHOQUE técnica procedente del campo médico, utilizándose en medicina desde hace años, para tratar piedras riñón y vesícula. Así como patologías como epicondilitis, fascitis plantar etc actualmente se utiliza en el campo de la estética con excelentes resultados tanto en facial como en corporal.

Existen en el mercado diferentes equipos, sin embargo he elegido Electro Medical Systems EMS constructor suizo, LÍDER MUNDIAL e inventor de la técnica radial, ofrecen la máxima calidad del mercado, pionero en ondas de choque que revolucionó el mercado con su invención Sistema Radial también conocido como Balístico y sus método Swiss DolorClast, con su sonda Evo Blue con salida de energía constante. El sistema radial es distinto a los demás porque funciona mediante un sistema neumático el cual genera una señal radial.

Como os decía este método está clínicamente probado, Swiss DolorClast se basa en energía cinética generada por un sistema radial de ondas de choque de última generación.

Swiss DolorClast, consigue unos efectos biológicos como son:

  • Estimula la vascularización
  • Estimula el metabolismo celular
  • Emisión de Colágeno y Elastina
  • Emisión de factores de crecimiento
  • Reducción de la grasa
  • Relajación muscular
  • Activación circulación linfática.
  • Inmediata reactivación de las actividades metabólicas,

Es un método:

  • No invasivo
  • Sin molestias
  • Rápido
  • Seguro

Con las ondas de choque radiales, podemos tratar la celulitis, trastorno que afecta sobre todo a las mujeres, en todas sus fases, desde la edematosa a la fibrosa. Esta última tan difícil de eliminar y conseguir resultados con otras técnicas.

Con el método ondas choque Radial EMS conseguimos una respuesta biológica a niveles profundos del tejido, el cual nos responde de forma totalmente natural, mejora y activa la circulación linfática y aumenta la síntesis de colágeno y elastina de la zona tratada, en conclusión, notaremos un tejido mejor vascularizado, más liso y firme.

En corporal se puede tratar flancos, glúteos, muslos, cara interna de muslos y brazos, consiguiendo disminuir el grado de celulitis así como un alisamiento, y firmeza del tejido.

En facial arrugas de la frente, zona nasogeniano, levantamiento de pómulos, doble mentón…

Cicatrices post parto se eliminan (rojas) y para las estrias blancas se reducen tanto la longitud como la profundidad.

Proporciona una sensación inmediata de descanso en piernas pesadas ya que mejora notablemente la circulación linfática.

El número de sesiones oscila entre 4 -12 sesiones según grado de celulitis y/o flacidez, se puede combinar con otras técnicas, para resultados óptimos, una vez conseguidos objetivos se debe realizar un mantenimiento.

Centro de Estética Madrid: Contacta

Si quieres acabar con la celulitis en Rocío Bosque Estética Avanzada en Móstoles – Madrid tenemos la solución.

“Potenciamos la belleza natural de nuestros clientes”

Reserva tu cita con gusto te atenderemos: 916475826

Recuerda tenemos parking gratuito para facilitar tu desplazamiento