Nutricosmética para sentirte mejor

 Más  guapa y con más energía?… ¡¡  Sí  !!

Lo expertos auguran que en breve comenzaremos el día con un cóctel de cápsulas diferentes  ¿El objetivo?  No solo cosmético, las personas que ya lo toman  dicen:

Calman la ansiedad, mayor energía, mejor humor, mas deshinchadas…hay una lista interminable de complementos nutricionales pero solo hay uno que todas necesitamos

                                                                        OMEGA 3  

Entre el gran número de aceites grasos esenciales para la salud, solo hay dos que el cuerpo no puede elaborar y es por eso que los tenemos que obtener a través de la alimentación.   Los dos nutrientes son los ácidos grasos esenciales (AGE). Omega 6, llamado ácido linoleico(AL), se encuentra en grandes cantidades en aceites de cocina, el otro AGE  es el Omega 3.  Los AGE nutren la piel, el pelo, las  membranas,  mucosas, los nervios y las glándulas y protegen contra las enfermedades cardiovasculares.

 Las mejores fuentes de AGE Omega 3 son los pescados grasos, como el salmón y la caballa, también los encontramos en lo frutos secos, las semillas (especialmente en el lino) y en las hortalizas de hoja oscura.

El AGE Omega 3  permite:

  • – Reducir la inflamación en todos los sistemas orgánicos.
  • – Aceleran la pérdida de grasa corporal.
  • – Mejora el estado de ánimo
  • – Aumenta la capacidad de concentración
  • – Consigue una piel mas luminosa
  • – Aumentar los niveles de energía
  • – Disminuir el riesgo de enfermedades cardiovasculares
  • – Efectos beneficiosos para el cerebro y el corazón

 Con la nutricosmética  podemos cubrir esta carencia.   La dosis diaria recomendada es de 2.500 mg de Omega 3.

  El Centro de Estética Profesional Rocío Bosque, te ofrece  soluciones claras y específicas “Un Plan de Belleza Personalizado” con un enfoque global en el que tenemos en cuenta  belleza y salud.

  Recuerda la belleza es parte de una rutina diaria que comienza desde que nos levantamos y que con algunos hábitos como disminuir la cantidad de hidratos de carbono,   aumentar el consumo de proteínas,  tomar alimentos  ricos en omega 3, beber al menos  1,5 litros de  agua al día, deleitarte con infusiones de  té verde, té de Java, o que contengan rabillo de cereza (acción drenante)conseguirás: afinar tu silueta, mejorar tu salud, te sentirás  bien contigo  misma y todo ello se reflejará en tu piel…

Empieza a cuidarte desde ahora mismo,  lláma y reserva tu cita o pide información  sobre nuestros complementos nutricionales, será un placer atenderte. www.rociobosque.com

  Tu belleza, tu bienestar nuestro compromiso