Novedad – Promoción Febrero 2014

“SOLAROMA & BIOLOGIQUE RECHERCHE”  en Rocío Bosque Estética Avanzada, Móstoles (Madrid)

Te ofrecemos  bienestar, relajación  equilibrio y firmeza con….  

Nuestro tratamiento Corporal VELA CHOCO CAFÉ

La línea Choco Café  de Solaroma está compuesta por 7 productos para el rostro y el cuerpo con unos ingredientes riquísimos como el chocolate o la manteca de cacao,  todos ellos combinados con una sabia mezcla de aceites esenciales y vegetales.

Protocolo

  •  Preparamos la piel  aplicando por todo el cuerpo Gommage Corps  Choco Café elimina células muertas e impurezas al tiempo estimula la circulación, la piel queda suave y lisa.
  • Retiramos los restos en la ducha
  • Rociamos el cuerpo  con una  suave bruma  de Hidrolato de Lavanda,  con efecto relajante, antiinflamatorio, antibacteriano y calmante.
  • El siguiente paso está pensado para tratar las zonas, que por lo general,  acumula más tensiones como la espalda,  un masaje relajante y profundo a la vez, en sinergia   con los  Aceites Esenciales Templados resultado de fundir Bougie de Massage ( la  Vela  de Masaje),   contiene chocolate, manteca de cacao y aceites esenciales orgánicos concentrados de menta, romero, geranio, ciprés y  Vetiver.

La efectividad de los aceites esenciales , sus olores y las maniobras de masaje en sinergia  para una relajación optima.

  • Y para finalizar un masaje relajante general  en el resto del cuerpo con Créme Corps Choco Café, gracias a su composición: chocolate, café, guaraná, té verde, vitamina E y menta nos ayuda a tonificar, y reafirmar la piel en profundidad.

  ” La belleza emana cuando el bienestar se siente”

Tiempo 75/85 minutos –

Precio Promocional 70€

Un regalo que siempre recordarán

916 475 826