Novedad Biologique Recherche Eau Micellaire Biosensible

Promoción Facial Octubre
4 octubre, 2013
Primer Congreso Europeo Biologique Recherche – 2013
18 octubre, 2013
Mostrar todos

Novedad Biologique Recherche Eau Micellaire Biosensible

 

Me complace presentaros uno de los últimos lanzamientos de Biologique Recherche Eau Micellaire Biosesnsible, un producto que formará parte de la línea de limpieza.

Por sus excepcionales propiedades así como su fácil aplicación os ayudará en vuestra rutina de higiene diaria.

La piel al ser un órgano vivo  puede tener síntomas de sensibilidad en momentos puntuales.

Las pieles sensibles tanto en estructura como en apariencia no se diferencia del resto,

de hecho, cerca del 88% de las mujeres se identifican y afirman  tener  la piel sensible (Fuente: Instituto Ipsos).

Diferentes factores influyen en estas pieles como son:

  • Utilización de productos cosméticos inadecuados.
  • Medicamentos en especial los antibióticos
  • Factores climáticos, frío, viento, polución, cambios bruscos de temperatura, calefacción…
  • Limpiar la piel con productos que desequilibren como ejemplo jabón y agua.

Hay otros factores a nivel interno como:

  • estrés, patologías de la piel como rosácea sin olvidar el capital genético (piel atópica, fina etc.)

El primer y fundamental  gesto  diario  para mantener una piel sana, cuidada y bella es la limpieza con ella retiramos restos de células muertas, sebo, polución adherida y restos de maquillaje, si  lo realizamos con el producto adecuado mantendremos nuestra manto hidrolipídico equilibrado, nuestro escudo protector que es el que nos protege y comunica con nuestro interior.

En las pieles sensibles este manto está alterado, Biologique Recherche crea el Eau  Micellaire Biosensible. En su composición asocia activos hidratantes y tonificantes   con propiedades limpiadoras suaves con efecto calmante, así limpiamos y purificamos el rostro preservando nuestro manto natural.

El Eau  Micellaire Biosensible,  es la fórmula perfecta para pieles reactivas y sensibles, permitiendo la eliminación de impurezas  al tiempo que respeta el equilibrio de la piel pH fisiológico, mitigando el calor, enrojecimiento e irritación porque respeta el equilibrio entre lípidos y agua de la epidermis.

¿Qué es un agua micelar?

Se trata de una solución que contiene micro esferas – las micelas – muy suaves,  dispersas en agua y en una específica concentración.

Las micelas son esferas pequeñas suspendidas en un líquido acuoso.

Estas pequeñas partículas  están compuestas  por moléculas agrupadas que se comportan  de dos maneras.

  • Una parte de ellas, receptivas al agua, se posicionan en el exterior de la micela para estar en contacto con el agua.
  • Por otro lado, una parte de ellas, que rechazan el agua y se posicionan en la parte interna de la micela para no tocar el agua.

Forman unas partículas por saponificación  a consecuencia del  contacto de dos sustancias incompatibles agua y aceite.

En la superficie de la piel, estas micelas “capturan” las impurezas y así se realiza la limpieza del rostro sin agredir la capa córnea.

Eau Micellaire Biosensible de Biologique Recherche, gracias a su  suave composición, no contiene jabones ni alcohol y con pH fiosiológico,  está formulada para una tolerancia máxima  permitiendo  cuidar pieles sensibles y reactivas.

Los beneficios y resultados que podemos conseguir con Eau Micellaire Biosensibles son:

  • Calma las pieles irritadas
  • “Captura”  de forma inmediata impurezas y restos de maquillaje.
  • Confort inmediato
  • Tonifica
  • Hidrata las capas superiores de la epidermis
  • Libre de restos grasos en la piel

En la  formulación de Eau Micellaire,   Biologique Recherche  tratado cuatro ejes

teniendo en cuenta estas pieles sensibles, frágiles y reactivas.

  1.  Eje limpiador y desmaquillante:  compuesto por un derivado del zumo de manzana permitiendo una limpieza,  suave y profunda,  manteniendo impecable nuestra barrera cutánea y un heteropolisacárido y péptidos derivados de plantas como azúcares de la madera y ácidos grasos naturales,  ideales para estas pieles sensibles y reactivas.
  2. Eje calmante: activos Extracto de Ramnose y Aminoácidos. El compuesto Ramnose es protector y atenúa la inflamación al fijaser sobre los receptores membranarios de los queratinocitos, limitando la reacción inflamatoria. El otro componente Aminoácidos disminuye la actividad de la proteasa PAR2, implicada directamente en la liberación de las citoquinas inflamatorias. Estos aminoácidos limitan la inflamación neurógena y permiten la reconstrucción de la función escudo aportando de forma inmediata confort  y frenando la sensación de picor inducida por el ácido láctico.
  3. Eje hidratante:  a base de  un  complexe de Ácido Hialurónico y Rizobium (bacteria del girasol). La unión de estos componentes naturales permiten crear un film protector sobre nuestra piel cuya función es regular la transspiración y desempeña un rol “depósito de agua” para cubrir las ne4cesidades en estas pieles que necesitan agua. Los polisacáridos de origen vegetal (derivados de maíz y soja) aportan una hidratación inmediata y duradera.
  4. Eje tonificante: Compuesto por aceites esenciales de Menta (Viridis) cuyas propiedades calman, purifican y tonifican  y  aceite esencial de pomelo, obtenido de la cáscara de este fruto en frío, rico en propiedades tonificantes ya que contrae y estimula los tejidos.

Cómo utilizar Eau Micellaire de Biologique Recherche

Aplicar una pequeña cantidad de  Eau Micellaire sobre un disco de algodón y proceder a limpiar la totalidad del rostro, cuello y escote. Repetir en caso necesario.

Dejar secar la zona y aplicar loción P50 aconsejada.

Disponible en dos formatos  125ml y 250 ml.

Descubre las ventajas y beneficios de este nuevo producto,  estoy segura  que contribuirá  a  facilitar la limpieza mejorar  esas pieles sensibles, reactivas y/o fragilizadas.

Ideal para viajes y después del gimnasio o en momentos que la prisa nos acompaña.