MICRO-PUNCTURE LAB

Microinyecciones Biologique Recherche

micro-punture21

cocktail-sueros22El último gran lanzamiento de Biologique Recherche es el tratamiento de microinyecciones Micro Puncture Lab.

Los fenómenos de envejecimiento facial son muy complejos y se organizan según una reacción en cadena inevitable:  la totalidad de las estructuras dermo-epidérmicas sufren,    se alteran, se separan y desaparecen.

Entre los 20 y los  80 años el número de fibroblastos, células productoras de colágeno y elastina, disminuye a la mitad en el seno de la dermis. Dando lugar a flacidez y arrugas, pérdida de tono y elaticidad, así como aplanamiento del rostro perdiendo ese óvalo tan deseado por todos, síntoma de juventud.

Para luchar contra el envejecimiento Biologique Recherche desarrolla  el método Micro-Puncture Lab se apoya en la facultad de la epidermis de autoregenerarse cuando es estimulada.  Las micro perforaciones provocan una ligera inflamación de la epidermis permitiendo estimular, de una forma natural, la producción de colágeno, elastina y glicosaminoglicanos (entre  los que se encuentra el ácido hialurónico) en el seno de la dermis.

La síntesis de estas sustancias redensifican el tejido epidérmico.

Junto a esta técnica  de microperforaciones,  Micro Puncture Lab,  aplicamos el suero mas completo, concentrado y rico en principios activos , COCKTAIL D’ACTIFS RÉGÉNÉRANTS VISAGE, de Biologique Recherche.

Los beneficios son múltiples, revitaliza la piel suplementándola en activos esenciales.  Mejora la microcirculación y oxigena la epidermis. La piel se ilumina. Se estimulan nervios y músculos, así como la fabricación de colágeno por su riqueza en citoquinas epidérmicas y dérmicas.  Disminuye la relajación cutánea derivada del proceso de envejecimiento aportándole firmeza. Los activos se difunden y penetran mejor (amninoácidos, citoquinas, oligoelementos, vitaminas…)

Resultados espectaculares.  El rostro rejuvenece y parece menos cansado. El resultado es totalmente natural, sin efecto artificial ni forzado.  Los beneficios se suman de sesión en sesión, apreciandose una clara mejoría como piel hidratada y tonificada, el tono se unifica, la piel flácida se reestructura, se redensifica y se retensa, recobrando su elasticidad, se alisa

Estos resultados son evidentes desde la primera aplicación , los beneficios se acumulán de sesión en sesión, este tratamiento excepcional  combinado con otros tratamientos Biológicos y potenciados con Remodeling Face  son espectaculares  creeras  que ha habido magia.