Micro Puncture Lab©



MICRO PUNCTURE
LAB

La síntesis de colágeno disminuye con la edad y este es vital para mantener las estructuras de la piel, de ahí la necesidad de realizar tratamientos que estimulen su producción.

El método de Rejuvenecimiento facial progresivo, Micro Puncture Lab©de Biologique Recherche, se fundamenta en la facultad de la epidermis de autoregenerarse cuando es estimulada (en este caso unas microperforaciones). Esta estimulación se realiza de forma natural y tiene como objetivo activar la producción de colágeno, elastina y glicosaminoglicanos de la capa dérmica.

Aplicamos además junto con esta técnica, Micro Puncture Lab© el suero más completo de Biologique Recherche, Cocktail d´Actifs Régénérants, con una rica composición en antioxidantes, vitaminas, péptidos, oligopéptidos, coenzimas...agentes estimulantes de la protección epìdérmica.

El resultado es una piel más joven, revitalizada, arrugas difuminadas y menos profundas, aumenta los niveles de hidratación, oxigena, activa la microcirculación, aporta tersura y tonicidad.

En definitiva un rejuvenecimiento natural y progresivo, sin efecto artificial ni forzado.

Recomendamos realizar tres sesiones de "arranque", con un intervalo de 15 días entre ellas.

Realizarlo en épocas que no haya sol. Después del tratamiento no debe tomar el sol en 3 - 4 días.

Este tratamiento nos permite realizar retoques en zonas específicas como labio superior, patas de gallo, entrecejo, surco nasogeniano, etc. Y además te proponemos combinarlo con Remodeling Face para unos resultados espectaculares.

Consúltanos y pide una cita


...

Pida una cita en nuestro Centro de Estética Madrid

Reservar Ahora!