Masaje relajante Esencias Alqvimia

Promoción muy especial para TI – Masaje Relajante | Cosmetica Madrid

2 MASAJES RELAJANTES CORPORALES Alqvimia 75€

Déjate llevar y disfruta de un majase relajante que nuestros profesionales te ofrecerán para que dejes atrás todo el estrés y te sientas bien. Diseñaremos el masaje y tratamiento adecuado para ti, porque nos preocupamos por tu salud y bienestar.

¿Estas cansada, decaída, te falta vitalidad?

Estos síntomas son característicos, sobre todo en las mujeres, cuando llega la primavera (astenia primaveral) y por el estrés acumulado día tras día.
Te proponemos un masaje relajante “ESENCIAS DE ALQVIMIA” las maniobras específicas en sinergía  con el poder de los aceites esenciales 100% naturales, recargas energía, recuperas el ánimo y bajas los niveles de estrés.

Esta promoción es válida del 26 al 31 Marzo 2015. No lo dejes pasar más tiempo y aprovecha esta promoción, tienes que cuidarte, nosotros te ayudamos.

Contacto Rocio Bosque  | Masaje Relajante Mostoles (Madrid)

Ponte en contacto con nosotros, te ayudaremos en todo lo que necesites con el cuidado de la piel. Nuestro Centro de Estética en Madrid está especializado en el sector de la belleza y estética desde hace más de 20 años.

Teléfono: 91 647 58 26 ó envíanos un correo con tu consulta o solicitud de cita a: estetica@rociobosque.com

Te ofreceremos un estudio personalizado para darte las mejores soluciones, ven a relajarte a nuestro centro, estamos convencidos que será muy beneficioso para tu salud.

Otras promociones de Salud y Belleza en Madrid

Además de esta promoción, tenemos otras muy atractivas, llámanos o ven a visitarnos a nuestro centro de Móstoles (Madrid) y te daremos toda la información que necesites. Y no solo eso, sino que también te podemos asesorar del tratamiento más adecuado para tu piel, tenemos cosmética de alto nivel para que nuestro equipo titulado te ofrezca la mejor opción.

Unos de los servicios más solicitados en nuestro centro son: tratamientos anticelulíticos y tratamientos faciales. Conoce nuestro Centro de Estética Avanzado en Madrid, te sentirás tan bien que querrás volver.

centro-estetia-rocio-bosque