M2Beaute | Primer y único Make Up eyes oil free

¿Playa o piscina?
11 julio, 2013
4 x 3 Productos Esthederm Solar
24 julio, 2013
Mostrar todos

M2Beaute | Primer y único Make Up eyes oil free

Os quiero presentar la última innovación de la prestigiosa firma alemana M2Beauté, M2 FACIAL EYE MAKE – UP REMOVER que hemos incorporado en nuestro Centro Estética Rocío Bosque para tratar la delicada zona de los ojos y potenciar los resultados de M2 Lashes Serum que activa el crecimiento de las pestañas,Espero que os resulte útil

M2 FACIAL EYE MAKE-UP REMOVER

Desmaquillante de ojos completamente oil-free, elimina sin necesidad de frotar las máscaras wateproof al tiempo que nutre la zona del contorno sin dejar restos de grasa, así evitaremos las “bolsas de la mañana siguiente”, también podemos prescindir de la crema tratamiento del  contorno y optimizaremos  los resultados del M2 Lashes Serum, para activar el crecimiento de las pestañas.

makeup2

Una fórmula 360º
Para asegurarse de una perfecta limpieza en áreas de cejas y pestañas y con el fin de optimizar la penetración de los activos  contenidos en M2 Lashes Serum, los laboratorios alemanes de M2 Beauté han desarrollado una  fórmula 360º, que limpia  las pestañas y las cejas, y el entorno orbicular sin dejar ningún  resto.

Esta fórmula por su composición permite prescindir del tratamiento habitual que aplicamos en el contorno ojos: cremas, sueros etc. para evitar que quedasen restos de estos productos e impedir la penetración de los activos y obtener un excelente rendimiento de M2 Lashes Serum.

Primer producto total OIL FREE 
Investigaciones realizadas por los laboratorios alemanes han podido constatar que algunos factores como son restos de producto en área de los ojos pueden interferir en el resultado de  tratamientos en esta zona tan delicada de los ojos.

Se trata del uso de desmaquillantes con aceites o bifásicos, necesarios para eliminar las pinturas más resistentes, estos dejan una película sobre la piel y las pestañas.

Forman una barrera lipídica impidiendo la completa  penetración de los activos contenidos  en M2 Lashes Serum y que ocluye  los poros en ciertas pieles, dando paso a la aparición de “bolsas del día siguiente” por un deficiente drenaje de la linfa. La necesaria aplicación posterior del tratamiento habitual para el contorno de ojos, constituye una capa adicional, que también puede impedir el correcto funcionamiento de éste y de otros cuidados para los ojos.

MISIÓN CUMPLIDA 

M2 Facial Eye Make-up Remover elimina el maquillaje de los ojos  y no deja restos que dificulte  los tratamientos que apliquemos para la  piel y/o pestañas..

¡EL FROTAR SE VA A ACABAR!
Para una marca como M2 Beauté, reputada por su “expertise” en la mirada y sobre todo, por su producto M2 Lashes Serum, que promueve el crecimiento real y efectivo de las pestañas, era preciso encontrar una fórmula tan suave como para cuidar los ojos más sensibles y tan eficaz, como para eliminar los maquillajes waterresistant sin frotar, un gesto que las quiebra y fragiliza, comprometiendo los resultados.

MISIÓN CUMPLIDA 

M2 Facial Eye Make-up Remover actúa sin frotar, depositando el algodón impregnado durante unos segundos sobre el ojo maquillado, para una limpieza más fácil de las máscaras con color y waterproof.

Recordad que todos los productos de M2Beauté los podeis adquirir en nuestra tienda Rocío Bosque Estética Avanzada en Móstoles – Madrid