Los tratamientos profesionales Institut Esthederm

Biologique Recherche Promoción Especial
4 noviembre, 2013
Redken- HairCare en Móstoles
11 noviembre, 2013
Mostrar todos

Los tratamientos profesionales Institut Esthederm

Un método único para una belleza duradera.

Quiero que conozcáis los tratamientos profesionales de Institut Esthederm.

Antes voy a recordaros su filosofía que comparto.  

LA ECOLOGÍA CUTÁNEA

La piel es un ecosistema , vive en relación con el medio, es el reflejo de la persona al completo, evoluciona con el tiempo por ello con  Institut Esthederm las profesionales de la belleza, del bienestar  y de la salud nos formamos para definir programas personalizados para conseguir una belleza duradera.

Los elementos fundamentales de la concepción de los productos

EL AGUA

Creada por la investigación fundamental Esthederm el Agua Celular, que entra en la composición de todos los productos Institut Esthederm, tiene una composición única formulada 100% a partir de elementos idénticos a aquellos en los que se bañan las células del tejido cutáneo.

Esta agua, gemela del agua del cuerpo, ofrece a las células el medio óptimo que garantiza su bienestar y su buen desarrollo.

LA LUZ

Pioneros en fotobiología desde hace 35 años, la marca utiliza de forma positiva la luz, la tecnología UV InCellium – técnica de modulación de la luz – permite que la piel, según su tipo o su modo de vida, se beneficie de los efectos positivos de la luz, protegiéndola de sus efectos nocivos.

LOS CICLOS

Los tratamientos celulares Institut Esthederm son originarios de una investigación en cronobiología cutánea evolutiva. La piel se trata de forma dinámica en función de sus ritmos estacionales, de los ciclos del día o de la noche y de su evolución en el tiempo.

UN MÉTODO ÚNICO

1.- Diagnóstico.

de las necesidades de la piel y de los deseos de nuestro cliente

2.- Tratamientos a medida.

compuestos por 7 etapas que alían la tecnicidad y bienestar profundo

3.- Una prescripción personalizada.

4.- Un seguimiento a domicilio.

LAS ETAPAS FUNDAMENTALES  DE LOS TRATAMIENTOS

  1. Preparar la piel. Preliminar indispensable para todo tratamiento de belleza, esta etapa garantiza una limpieza en osmosis perfecta con la piel y la prepara de forma perfecta para recibir el tratamiento.  A esta etapa ” OSMOLIMPIEZA”
  2. Relanzar la actividad celular. Aplicamos el suero adaptado: Concentrado Celular Suero Fundamental para todos los tratamientos Celulares Esenciales o bien los  específicos como Concentrado de Juventud, Espirulina, Hyalurónico…
  3. Masaje experto para que la fatiga desaparezca, eliminar la crispación de los rasgos, el rostro se relaje y la piel se recargue de vitalidad.
  4. Reeducar, aplicada en baño, la crema de tratamiento adaptada trata específicamente la disfunción identificada.
  5. Tratar en profundidad, mascarillas profesionales elegidas en función de las necesidades: Crio-modeladora, Termo Escultora, Reconstituyente Juventud Rostro, Experta…
  6. Energizar aplicamos  una bruma de Agua Celular para obtener un cutis energizado
  7. Adaptar la piel a su medioambiente  aplicación de la crema adaptada protectora para preservar al máximo los beneficios del tratamiento.

Rocío Bosque Estética Avanzada, Centro Acreditado Institut Esthederm  “tenemos la respuesta para cada necesidad”.

Saludos

Rocío Bosque