Loción P50 CORPS, Biologique Recherche

P50 CORPS

P50 CORPS

Siguiendo el principio de las lociones P50, la loción P50corps también exfolia, equilibra el pH, purifica e hidrata. Esta loción acompaña a la piel en su proceso natural de eliminación de las células muertas al tiempo que aporta activos regenerantes e hidratantes.

Al igual que las lociones P50 faciales contiene la molécula Poly-Alpha Beta-Hidroxiácidos y como componentes específicos extracto de limón, de ortiga, de bardana y de rábano blanco.

Con la aplicación de esta loción pueden notarse ligeros picoteos en la piel. Esto prueba la acción de la loción que comienza a reequilibrar el pH. A medida que el pH se vaya equilibrando estas sensaciones irán desapareciendo

Debe ser usada diariamente durante todo el año, también en invierno, con el fin de mantener la capa córnea de nuestro cuerpo en buen estado. La acción la realiza el líquido por lo que no es necesaria ninguna maniobra a excepción de pies, codos y rodillas que, para evitar su oscurecimiento y acumulación de células muertas, pueden ser tratadas con el guante.

Se utilizará sobre todo el cuerpo después de la ducha, y una vez seco éste, realizando suaves pulverizaciones sobre el mismo. Dejar secar unos segundos y a continuación aplicar la crema habitual.

La piel se conservará libre de impurezas, más luminosa, el bronceado se mostrará más uniforme y duradero, se evitará la acumulación de melanina en ciertos lugares del cuerpo con lo que frenaremos la aparición de  las manchas y se evitará el fenómeno de “pelo enquistado” después de las depilaciones.

Disponible en Centro Estetica Avanzada Rocio Bosque.

estetica@rociobosque.com

   mas-alla-de1