La respuesta a pieles con manchas

En este post quiero hablaros de una de las mayores preocupaciones de la piel en verano

LAS MANCHAS en la piel.

Como experta en cuidados de la piel y  tras años de experiencia hemos conseguido tratar y cuidar  estas pieles para que  puedan disfrutar también  del sol.

Las pieles hiperpigmentadas  suelen ser pieles mestizas o de tipo asiático, de personas que toman medicación  o tratamientos hormonales (ej. la píldora), mujeres embarazadas, cicatrices…

Mi recomendación,  es tratar la piel frente al sol con  los Tratamientos Solares de Institut  Esthederm porque  le proporcionan una respuesta específicamente adaptada.

Es cierto que no hay milagros y  es imprescindible  que  la persona que tiene tendencia a las manchas debe tomar conciencia e implicarse en la forma de  cuidarse y tratar su piel.

En primer lugar debes evitar que ese daño que tiene  la piel ( la piel tiene memoria y hay manchas aunque no se vean)  aflore   y el momento ideal de tratarlas es en primavera con la crema diaria INTOLERANCIAS (crema ligera) para  pieles jóvenes e INTOREPAIR (crema untuosa)
si eres mayor de 35 AÑOS porque  que además  preserva la  juventud por la  patente REPAIR.

Los resultados son evidentes la piel se acostumbra progresivamente al sol. Está mejor protegida contra el envejecimiento y las manchas pigmentarias

Y si te  vas  al campo, piscina, playa, montaña, etc. y las manchitas se aprecian,  la respuesta es

PHOTO REVERSE, el tratamiento solar que aclara la piel y las manchas a pesar de la exposición al sol.

Indicada para pieles deficientes frente al sol con irregularidades pigmentarias (manchas pigmentarias).

Te protege contra cualquier intensidad solar (suave, normal o fuerte, extremo y peligroso)

Los resultados: incluso bajo el sol, las manchas se atenúan, la piel recobra homogeneidad; está perfectamente protegida y recibe el sol. Sintiendo un máximo confort durante la exposición.

Si tienes cualquier duda sobre que crema es la ideal para ti, te invito a realizar un diagnóstico solar, conocerás tu fototipo, nivel de melanina, nivel de resistencia de tu piel al sol.

Reserva tu cita en Rocío Bosque Estética Avanzada, Móstoles – Madrid  91 647 58 26

Saludos

Rocío Bosque