Guante de Masaje. Biologique Recherche

cofret_5194324-1Prueba y enamorate del  Guante de Masaje de Biologique Recherche, accesorio indispensable para activar la circulación, facilita la penetración del `producto y disuelve acumulo de grasas localizadas y celulitis, facilitando su eliminación.

Este guante de silicona es muy flexible y contribuye a redefinir la silueta, gracias a su diseño se amolda perfectamente a las líneas de fuerza de la piel e incorpora dos caras:

Una con púas anchas, nosotras decimos punto grueso, la utilizamos para exfoliar suavemente la piel y activar la circulación, de esta manera la preparamos para que absorba la crema  de tratamiento que apliquemos posteriormente.

La otra cara con púas finas, punto fino, para desalojar las grasas almacenadas.

No obstante podemos utilizar este magnífico Gant de Massage, en diferentes masajes específicos como:

Adelgazante, aplicamos la crema Amincissante Oxygénante MC 110 en las zonas que queremos afinar(cintura, caderas, muslos, glúteos) y masajeamos utilizando alternativamente las dos caras del Gant Massage.

El resultado tu silueta se remodela, se afina y se reequilibra. Mejorando notablemente el aspecto de piel de naranja y acolchamiento de la piel. La puedes aplicar despues de la ducha mañana o noche.

Pruebalo en el Masaje del Cuero Cabelludo, te sorprenderás con el resultado se estimula el cuero cabelludo y tus cabellos serán mas resistentes.

Lo puedes adquirir en Centro Estética Integral Rocío Bosque

91 647 58 26 – 679 46 77 55 / estetica@rociobosque.com

Tu belleza, tu bienestar nuestro compromiso.