Fuera manchas faciales con Rocío Bosque Estética Avanzada

Lo último en tratamientos faciales para eliminar definitivamente las molestas y feas manchas de la cara

¿Por qué aparecen las manchas en la piel?

Las manchas pigmentarias se forman por una hipersecreción y mala distribución de la melanina. Ésta es una defensa natural de nuestra piel frente al sol y la causante, por lo tanto, de las anti estéticas manchas marrones que tanto envejecen la piel. Aproximadamente el 63% de las manchas pigmentarias son debido a las exposiciones solares.

Existen otros factores que también influyen en la aparición de manchas:

– El proceso de envejecimiento natural de la piel, las manchas pigmentarias aparecen progresivamente afectando a más del 90% de mujeres mayores de 50 años.

– La predisposición genética, ciertos grupos étnicos tienen más tendencia a la aparición de manchas.

– Desarreglos hormonales: El 24% de las manchas se deben a desajustes hormonales producidos por el embarazo.

– La píldora anticonceptiva: Las manchas aparecen en algunas mujeres que toman anticonceptivos y además se potencian si toman el sol.

– La ingesta de ciertos medicamentos como los antibióticos también favorece la aparición de manchas.

– Pacientes con tratamientos de quimioterapia y radioterapia.

– Hipertoxicidad de las células: Aplicación de perfumes, aceites esenciales y, enseguida, exponernos al sol.

 

¿Qué tipos de manchas aparecen en la piel?

Las epidérmicas son más superficiales, se obtienen con los tratamientos mejores resultados y, también, son las más comunes. Por su parte, las dérmicas son las más difíciles de tratar. Para diferenciarlas, en Rocío Bosque Estética Avanzada utilizamos la lámpara de Wood para definir qué tratamiento vamos a aplicar al cliente. Todos con unos resultados espectaculares.
Tratamiento anti-manchas en Rocío Bosque Estética Avanzada

El tratamiento consiste en una combinación de sesiones en cabina con productos biológicos, todos respetuosos con la piel. Con este tipo de productos evitaremos el efecto rebote y además conseguiremos una piel fuerte y sana. El tratamiento en cabina se potencia con un tratamiento en el domicilio que necesita la implicación de la clienta para conseguir objetivos.
Tratamiento en cabina anti-manchas

La metodología de Rocío Bosque Estética (http://www.rociobosque.com) consiste en la combinación de un enfoque clínico de los tratamientos estéticos, unos ingredientes puros, concentrados y en su estado natural, y protocolos y procedimientos innovadores y rigurosos, con cosmética de calidad con resultados espectaculares.

En primer lugar se realiza un diagnóstico para valorar el estado de la piel y planificar el tratamiento. Estos tratamientos se diseñan en Rocío Bosque Estética Avanzada de una forma personalizada de ahí que el número de sesiones varíe dependiendo de la persona, pero suelen oscilar en unas ocho sesiones. A continuación, se exfolia la piel para eliminar los excesos de células amalgamadas.

Los exfoliantes que utilizamos son químicos: mezclamos ácidos de frutas como el extracto de manzana o de caña de azúcar, con los mejores productos biológicos por sus múltiples propiedades y beneficios. Además de la exfoliación, aportamos a la piel hidratación, estimulamos la renovación celular, devolvemos la luminosidad, difuminamos las arruguitas, atenúa las cicatrices. Con este tratamiento no solo se eliminan las manchas sino que la piel se vuelve más luminosa y bonita.

El tratamiento de cabina incluye una loción de Alpha Kérato-Réguladora.

 

Tratamiento en el domicilio:

El tratamiento en casa contiene: leche desmaquillante, loción tratante PH50, suero y crema hidratante:

1. Leche desmaquillante para preparar la piel antes de la crema hidratante: La hidratante y antioxidante pieles envejecidas “LAIT EV” Biologique Recherche es una leche de tratamiento para las pieles envejecidas, faltas de tonicidad y/o desvitalizadas. Elimina las impurezas y los restos de maquillaje evitando la deshidratación cutánea y el envejecimiento prematuro. Además estimula la regeneración celular a la vez que aporta luz a la piel. Es una leche que suaviza la epidermis aportándole un aspecto aterciopelado y actuando contra los radicales libres.

Modo de aplicación:
1. Aplica una pequeña cantidad de LAIT EV en la palma de la mano (una avellanita) y mediante masajes circulares limpia el rostro, cuello y escote.
2. Retira con una esponja húmeda o algodón.
3. Después utiliza la Loción P50 aconsejada.

Composición
– Agentes hidratantes y regenerantes: Oligopéptidos Celulares
– Agentes antioxidantes: Vitamina E (Tocoferol)

2. Loción tratante calmante pieles finas sensibles y reactivas “P50W” Biologique Recherche: Se trata de una loción tratante indicada para pieles finas y/o sensibles. Esta loción P50W exfolia suavemente equilibrando el PH cutáneo y regulando la secreción sebácea. Lotion P50W mejora la calidad de la piel y fortalece los tejidos. Potencia la acción de los productos que se aplican a continuación.

Modo de aplicación:
1. Tras la aplicación de la leche tratante limpiadora, impregna un algodón con Lotion P50W y aplícalo sobre la cara, cuello y escote mediante pequeños y suaves toquecitos y siempre sin arrastrar. Utilízalo día y noche. Evita el contorno de los ojos.

Composición
– Agentes exfoliantes y purificantes: Alfa-Beta-Poli Hidroxiácidos
– Agentes equilibrantes y sebo-reguladores: Extracto de Rábano Blanco, Extracto de Bardana
– Agentes calmantes y anti-bacterianos: Niacinamida (Vitamina B3)
– Agentes fortalecedores y estimulantes de la micro-circulación: Guindilla Roja, Extracto de Árnica
– Agente hidratante y anti-edad: Factor Natural de Hidratación (MNF)

3. Crema anti-manchas aclarante hidratante pieles manchadas “PIGM 400” Biologique Recherche: Es una crema anti-manchas que aclara, protege e hidrata las pieles que presentan manchas pigmentarias o con tendencia a éstas. Creme PIGM 400 tiene una fórmula libre de ácidos. Actúa bloqueando el mecanismo de la melanogenesis e impide la aparición de nuevas manchas. Aclara las ya existentes.

Truco de Rocío Bosque Estética Avanzada:
Para prevención de manchas utilizar de día la Creme PIGM 400 y de noche el tratamiento habitual.

Modo de aplicación:
1. Después de la leche y la loción P50 aconsejada, aplicar una pequeña cantidad de la crema PIGM 400 sobre la totalidad del rostro, cuello y escote.
2. La crema PIGM 400 puede utilizarse mañana y noche.

Composición:
– Agentes reguladores y bloqueadores de la melanina: Extracto de brotes jóvenes de Berro, Extracto de Pulpa de Ciruela, Genisteína pura derivada de la soja.
– Agentes protectores e hidratantes: Extracto de Wasabi, Derivados de la Vitamina E, Polisacáridos.

4. Serum “PIGM 400” Biologique Recherche:

Modo de aplicación:
1. Después de la utilización de la leche limpiadora y la loción P50 aconsejada, aplicar unas gotas de Serum PIGM 400 sobre escote, cuello, cara y contorno de los ojos antes de la aplicación de la crema de tratamiento.
2. También se pueden mezclar unas gotas de Serum PIGM 400 con la crema habitual.

Composición:
– Agentes blanqueantes y aclarantes: Extracto de brotes jóvenes de Berro, Extracto de pulpa de Ciruela, Genisteína pura derivada de la Soja, Péptido sintético a base de Cromanil Palmitato, Péptido Biomimético, Extracto de Lys de Mar, Extracto de Helecho de Mar VITAMINA Y E.
– Agentes protectores: Extracto de Wasabi, Antioxidante anti-ROS y anti-RNS.