En Rocio Bosque damos la bienvenida al 2013

En el centro de estética avanzada Rocío Bosque queremos dar la bienvenida al 2013  con una promoción especial, los mejores  tratamientos corporales,  con precios reducidos 40% y  50%  descuento, si los contratas en  este mes de Enero; aunque decidas realizarlos más adelante.

Al comenzar el Año nos marcamos diferentes  objetivos,  los más comunes son cuidarnos más, deshacernos de esos kilitos que vamos acumulando durante el año y que hemos  aumentado en estas fiestas, o  reducir unas  zonas concretas de nuestro cuerpo y  así mejorar nuestra silueta.

Rocío Bosque  Coach en estética, no es partidaria de las “dietas express”, sí de un tratamiento preventivo y duradero, en el que prioriza la salud y en consecuencia la silueta.

Alimentación equilibrada y  ejercicio son fundamentales, sin olvidar la Nutricosmética que aportará a nuestro organismo los nutrientes esenciales, que necesita y que no puede sintetizar, para su  correcto funcionamiento.

Si estas decida a “eliminar o reducir” esas zonas que te incomodan o simplemente “mejorar un poco más” ponemos a tu disposición nuestros PROGRAMAS CORPORALES PERSONALIZADOS, en los que combinamos aparatología  como mesoterapia virtual, radiofrecuencia médica, vacuumterapia, presoterapia, termosudación, electroestimulación…y para potenciar estos tratamientos y que perduren en el tiempo, nutricosmética y consejos nutricionales que puedes introducir en tu día a día.

Resultados que  sentirás y verás en pocas semanas,  mayor  vitalidad y energía, pérdida de volumen y peso,  piel hidratada.

Si lo que quieres es eliminar toxinas y recuperar la luminosidad de tu piel, la propuesta tratamiento DETOX, de Biologique Recherche, ideal tras los excesos navideños, se trata de una cura desintoxicante,  para cara y cuerpo, elimina líquidos, revitaliza, aporta elasticidad.  Este tratamiento combate el estrés y signos de fatiga.

Reserva una cita, realizaremos un diagnóstico para preparar el programa adecuado para ti.

Teléfono 91 647 5826 ó  679 467 755