Los esmaltes de Babor, precisión para tus uñas

Rocío Bosque Estética Avanzada, un centro que ofrece, entre muchos tratamientos, productos creados con conciencia ambiental, con sustancias naturales y sin químicos, pensados para el descanso, la armonía, salud y belleza de todos sus clientes. En Rocío Bosque se apuesta por la precisión de la cosmética con la línea de la casa de esmaltes Babor. Son productos de máxima calidad, eco-conscientes y 100% naturales que ayudan a embellecer, sin perjudicar la salud ni alterar la paz.

Los esmaltes de Babor, precisión cosmética, en Rocío Bosque Estética Avanzada

Rocío Bosque es el centro de belleza de referencia en Móstoles. Cuenta con una amplia gama de colores de esmaltes para realizar las manicuras y pedicuras más trendy del momento. Estos esmaltes de uñas, aptos para veganas y 100% naturales, cuentan con un amplio abanico de tonos con efectos diferentes. Destacando la línea específica de lacas para tratamientos multifunción que refuerza y trata la uña con minerales, además de utilizarse como laca base, sobre laca, sellador, reforzador de uñas o para refrescar el brillo del color, truco este último con el que consigues que el esmalte te dure mucho más.

Rocío Bosque apuesta por los productos ecofriendly, naturales y orgánicos, sin parabenos, toluenos, y formaldehídos, productos que garantizan el respeto por el medio ambiente y una buena salud de la uña.

Babor es una marca fetiche de muchísimo éxito en Europa. La firma alemana es la favorita de muchas celebrities. Sus ingredientes veganos, extractos de plantas orgánicas 100% naturales, y sin añadir tintes sintéticos a sus productos, hacen que sean los más buscados por las seguidoras de la belleza saludable.