En que se diferencia Indiba de otras Radiofrecuencias

Seguro que conoces o has oído hablar de INDIBA , de los beneficios estéticos que aporta cuando realizamos tratamientos faciales y/o corporales.

También es muy conocido en el campo de la fisioterapia y la medicina, para recuperar lesiones. Deportistas de élite como Nadal o futbolistas como Messi se han tratado con Indiba.

¿Pero, conoces  en que se diferencia Indiba Deep Beauty de otras radiofrecuencias?

Te lo quiero contar y comprenderás porque en el Centro de Estética Rocío Bosque, Móstoles – Madrid elegimos este método para nuestros tratamientos, a nosotros lo que más nos importa es la Salud, Belleza y Bienestar de todos nuestros clientes. Ah! por supuestos resultados y que duren en el tiempo.

Indiba es una radiofrecuencia SI… ahora os cuento la diferencia.

Focalización de la corriente

La corriente se concentra solo donde se aplica, en otros equipos esta corriente circula a través del cuerpo.

No emite CALOR si temperatura.

El calor que emiten otros equipos se debe al choque de las moléculas y esto tiene contraindicaciones.

Indiba es un equipo de electroterapia que emite una energía (fría) al aplicarla en nuestro organismo este responde generando temperatura interna, favoreciendo el correcto funcionamiento celular. El que regula la temperatura cuando aplicamos el tratamiento con INDIBA Deep Beauty es nuestro cuerpo ( 100% temperatura corporal) , nuestro cuerpo es el encargado de refrigerar por lo que nunca quemaremos por un aumento de calor.

No destruye

Con Indiba Deepe Beauty no hay fricción molecular por lo que no destruye.

Al no aportar calor respeta todo tipo de tejido: compacta el colágeno existente.

y sintetiza nuevo siendo más duradero en el tiempo. Provoca   Neocolagénesis (aumenta la síntesis de colágeno y elastina)  estimula el fibroblasto debido al aumento de temperatura.

Descompone la grasa

La degrada en sus componentes básicos triglicéridos y ácidos grasos libres. La grasa sale del adipocito llega al torrente sanguíneo totalmente inocua y se elimina por los riñones y el sistema hepático consiguiendo que esta célula grasa disminuya.

Reequilibra el adipocito

El sistema Proiónico del método Indiba equilibra el adipocito evitando que de nuevo aumente de tamaño.

indiba-beneficios-esteticos

Respeta la grasa estructural

La lipólisis se efectúa por un mecanismo natural por ello solo degrada la grasa almacenada y respeta la grasa estructural.

Recupera funciones al aumentar el metabolismo

Cada 1º aumentamos un 13% el metabolismo, recuperando las funciones metabólicas y energéticas y mejora las defensas naturales del organismo.

Tiene efectos analgésicos y sedantes

Promueve la liberación de endorfinas y por ello el efecto relax está implícito en los tratamientos con Indiba Deep Beauty.

Evitar el envejecimiento no es posible pero si podemos frenarlo.

En el Centro de Estética Rocío Bosque elegimos Indiba como un verdadero recuperador celular, para POTENCIAR LA BELLEZA NATURAL DE NUESTROS CLIENTES.

Cualquier duda al respecto solo tiene que pinchar en el siguiente enlace, en el que nuestros datos de contacto le abrirán la puerta a su belleza constante.